AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

viernes, 1 de febrero de 2008

VIERNES DE CAI!!!!

Como muchos viernes, hoy toca partido del Cai Zaragoza contra La Palma y tengo que deciros que promete y mucho!!! Todos estan apretados pero el Cai tiene 3 partiditos de colchon!!!
Mañana os dire como ha ido y cual es el reslutado!!! Esperemos que ganen!!! :P

Y ahora si que si!! Vamos a empezar con los videos de siempre!!
El primer video de hoy trata sobre el mejor amigo del hombre!!! Hay que ver de lo que son capaces los perros!!! XD


Y seguimos aun con otro video flipante en el que podemos apreciar como en el programa supernany aleman un niño esta totalmente fuera de control!!!!

Quereis reiros depsues de ver semejante video??? Yo os proporciono alguna risa al ver semejante estupidez de video!!!! Se titulo anti kamasutra!! XD


Y ahora viene el turno de la teletienda!!!! jejejejeje!! Resulta que el otro dia viendo la tv por la noche vi un anuncio en un canal extranjero y dije... lo tengo que buscar para colgarlo!!! XD
Y aqui lo teneis!! Se llama silla Hawaii y vale unos 300$... yo quiero una pero no solo para sentarme!!! :P


Quereis otra estupidez??? Si os aburris os invito a probarlo a ver si os sale!!!
Como hacer el molinillo con la nariz y un palillo!!! TREMEN TREMEN!!


Pero buenoooooooo, que mierda de videos he puesto hoy no?? Alguno se salva pero... la media muy bajita!! XD
Aver si con este os dejo contento!!! Darth Vader contra la policia china!!! :P


Y querreis un chiste malote no??? Pues aqui lo teneis!! :P

El loro de Ricardo

Ricardo recibió un loro por su cumpleaños; ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decia estaba adornada por alguna palabrota, asi como siempre de muy mal genio.

Ricardo trato desde el primer día de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño.

Llegó un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aun, hasta que en un momento de desesperación, Ricardo puso al loro en el congelador.
Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimento, hasta que de pronto todo fue silencio.
Luego de un rato, Ricardo arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador. El loro salió y con mucha calma dió un paso al hombro de Ricardo y dijo: siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud. Te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento.
Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle que es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuo:
- te puedo preguntar… ? que fue lo que hizo el pollo?


Y terminamos como no con una ilusion optica!!

Pues resulta que en la imagen hay un tigre escondido y no es el que apreciais a primera vista!!!(seria muy facil!!) Buscadlo y no leais la respuesta que esta debajo de la imagen!!! ;)

Si no lo habeis visto, os lo digo yo!!! XD Ami me costo bastante pero SI que lo vi!!! :P

Resulta que en el mismo tigre, concretamente en sus rayas, pone "the hidden tiger" que viene a ser el tigre escondido!!!! XD

2 comentarios:

CriS dijo...

k fiera el perro!!jjaja lo del chico ese de k coño va?? lo de la teletienda anda k... y el del anti-kamasutra no esta mal.pero me he reido muuuxo cn la del palillo!!
la ilusion iptica, si no das la respuesta no me habria dado cuenta nunca!! (ademas mi ingles ejem...) y el xiste jeje, majo tb

ahh, otra cosa, a mi me gusta muxo la cancion de ghost, pero me paice k ya lleva mas de una semanilla. a ver con k nos sorprendes en la siguiente.
un besiko a nahum otro a vane y mas pa ti (K)

CriS

Unknown dijo...

Eeeeee q xula la ilusion optica!! es de las mejores q as puestooo

emmm si la verdad esq as puesto entradas con mejores videos xD
aunq el del antikamasutra no a estado mal jajajajjaa
y lo de la silla????? de verdad no saben q inventar! si edison levantara la cabeza xDDDDDDDDDD

Un muxuuu gordoo wapuuuuuuu

Pd. Me lo as pegado todos tus males atraves del blog!!! estoy malisimaaaaa ay...