AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

miércoles, 6 de febrero de 2008

ULTIMO DIA DE SUBIDA!!!!

Yonkis... como han dicho siempre, las anginas son tres dias de subida y tres de bajada!!!
Pues si bien la cuentas no me fallan... hoy tendria que ser mi ultimo dia de sufrimiento!!! XD
Espero que mañana me encuentre ya mejor y pueda sailr de casa a tomar un poco el aireeeeeeee!!! :P

Y tengo para vosotros hoy hasta comienzo bueno!!! (aunque eso de bueno...)
Os voy a poner inicio tipico de cine hombre!!!


Que autentica chorrada!!! Pero os aseguro que la entrada de hoy os va a molar bastante!! ;) PALABRA!!!
Comencemos ahora si con un video digno de admiracion!!!! :D
A quien coooojones se le ocurre hacer breakdance con los dedos???? XD

Teneis que ver este video!!! Que locos estan los putos americanos!!!!! Encima militares... para que hablar!!! Sabe que le van a meter 50.000 voltios y le da igual y se rie!!! flipante!!!

Pero esque los moros tambien... tienen lo suyo eh??? Atencion a como lleva este pakistaní el bus!!! VER PARA CREER!!!!!

Pero esque no se libran de nada!!!! Mirad lo que pasa con el tanquecillo!! Si esque cuando pilotan algo asi se creen los amos del mundo y no puede ser!!!! :P

Y que me decis de este gilipollas(porque no se puede definir de otra forma, solo hay que verle!!!)!!! Se le esta bien!!

Y ahora es el turno de... los jaaaaaaapos!!! como iban a faltar en un dia como hoy los magnificos enanitos amarillos!!!
Os preguntareis que han hecho ahora!!! Pues muy sencillo, han inventado una nueva forma de abrir los platanos!!! Facil, sencilla y para toda la familia!!! XD XD XD

Ahora en serio, estos japos son la polla!! :P en este video si que podreis comprobar un invento impresionante suyo!! Se trata de un olograma en medio del mar de Nessi (el monstruo del lago Ness!!) Muy muy bueno!!


Esta claro que quereis chiste no?? Pues yo tambien tengo claro que despues de esta entrada no puedo poner uno muy malo!!! Intentare currarmelo un poquito!! Largo pero muy bueno!! :P

El genio de la lámpara

Una pareja estaba jugando golf en un campo muy distinguido, rodeado por bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice:
-Querida, ten cuidado al tirar la pelota, no sea cosa que la mandes a una de esas casas, y quiebres un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo.
Ni terminó la frase, cuando ella da un golpe, y la pelota va directo para una ventana de la casa más grande de la vecindad.

El marido se exaspera:
Te dije que tuvieras cuidado.
Y ahora, ¿cómo vamos a hacer?
- Vamos hasta ahí a pedir disculpas y ver de cuanto va a ser nuestro perjuicio. Ellos golpean la puerta, y oyen una voz: “pueden entrar”.
Abren la puerta,y ven todo el vidrio desparramado por el piso, y una botella rota cerca del refrigerador. Un hombre sentado en el sofá les dice:
- ¿Ustedes son los que rompieron mi ventana?. - Si, lo siento mucho, y quiero pagar el daño-responde el marido.

- De ninguna manera. Soy yo el que debe agradecerles. Soy un genio que estuvo preso en esta botella por miles de años, ustedes me liberaron. Les puedo conceder tres deseos. Yo les doy uno a cada uno, y me guardo el tercero para mi.
- ¡Guau!, ¡Qué bueno!, dice el marido. Quiero un millón de dólares por año, por el resto de mi vida.-
-Sin problemas. Es lo mínimo que puedo hacer. Y tú, ¿qué te gustaría pedir? -le dice el genio a la esposa.
-Quiero una casa en cada país del mundo, responde ella.
Puedes considerar tu deseo realizado, responde el genio.

- ¿Y cual es tu deseo, genio?, pregunta el marido.
- Bien, desde que quedé preso en esta botella, hace miles de años, no tuve más oportunidad de tener sexo. Mi deseo es hacerlo con tu mujer.
El marido mira a su esposa, y dice: - Bien, querida, nos ganamos un montón de dinero y todas esas casas. Creo que el no está pidiendo mucho.
El genio lleva a la mujer para el cuarto, y pasa dos horas con ella. Después de terminar, el genio la mira, y pregunta:
- ¿Cuántos años tiene tu marido?
- 35, responde ella.-
- ¿Y todavía cree en genios?


Y finalicemos con una ilusion optica!!!!
Quien diria que aqui hay 5 caballos!!! Que raros!! XD

2 comentarios:

CriS dijo...

hoy ha estado bastante bien la entrada, para lo malico k estas ya tienes merito, aunk normal k si has estado encerradillo en casa te cansaras de estar en la cama.
el primer video lo pusiste ya cuando los de los animales raros, el militar ese es un poco tontoo
lo del bus y el tanke jajaja
y el de los pelos... ostiaaaa
weno weno y el japones jajajaj, luego se comera él el platano no??
y lo del monstruo molaa
el xiste wapo jajaj y los caballos, me ha costado verlos pero los he visto los 5!!
un besiko y mejoratee muakk

CriS

Unknown dijo...

Jejej q bueno el xiste!!! y la ilusion optica esta muy claaraaa por dioR!

q panda de degenerados nos as puesto hoy entre moros y americanos jajjaja

los japos estos q ideas tienen oye se deben de aburrir muxo, aunq lo del monstruo del lago ness es muy xulo y debe ser impresionante verlo en directo!

Germenes al poder! un muxuuu con germenes xD