AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

jueves, 14 de febrero de 2008

SAN VALENTIN!!!!

Felicidades a todos l@s yonkis que esten enamorados!!!!
Yo... estoy enamorado de muchas cosas!!! :P
Enfin... hoy voy a poneros todo como si de un dia normal se tratase(porque hoy quieras que no es un dia mas!!!) aunque os queria poner algo especial, pero esque no he tenido tiempo de prepararoslo!!!!

Empecemos pues con los videos!!!
El primer video de hoy es para que no os confieis si vais al zoo!!! Atentos al panda porque tiene una mala... XD


Ya que hablamos de animales aprovecho y os pongo un video que no se si os acordareis que hace poco tiempo que os hable de los hipopotamos!!!! :P
Pues este video es del nacimiento de uno, para que veais como son al nacer y tal...

Y seguimos hablando de animales y lo hacemos con un hamster y un gato muuuuuuy amigos!!!! INCREIBLE!!!

Un dia mas os hablo del skate!!! :P antes de ayer rollers, ayer break, y hoy tocaba ya skate!!!!
Pues resulta que yo siempre he dicho que los que hacen skate estan locos!!! Prueba de ello el siguiente video!!! XD

Y que me decis del surf??? Yo creo que tambien hay que estar un poco chalao para practicarlo eh?? Atentos a como le va al siguiente surfero!!!!! Por los pelos!!

Y acabamos con un video de rally y que casualidad que no atropella a nadie!! XD
Tremendo salto y como controla luego el coche mi tocayo Jim Clark!!

Os dejo con un chistecillo!!!

Al zoo

Un transportista llevaba una partida de pingüinos hacia el zoológico,
cuando a medio camino se le estropea el camión refrigerado.
Preocupado, trata de reparar el problema y al ver pasar un camión
repartidor de leche consigue que se detenga. Entonces le dice al
lechero:
“Mira, te voy a dar $500 para que me hagas el favor de llevar estos
pingüinos al zoológico”.
El lechero toma el dinero y se lleva con gusto a los pájaros en su
camión refrigerado. Mientras tanto, el transportista logra arreglar el
daño, y de inmediato enfila hacia el zoológico. En cuanto llega, ve
salir al lechero con los pingüinos, en fila, detrás de él. El
conductor le pregunta al lechero:
“¿Adónde vas con los pingüinos?”
“Mira, ya los lleve al zoológico, pero como me sobró dinero los voy a
llevar al cine”.



Y finalizamos San Valentin con una ilusion optica rutinaria!!!!
¿No te da la impresión de que este mosaico es irregular y que en algunas zonas está más hundido que en otras? No es más que una ilusión óptica. En realidad, todas las piezas son iguales, pero parecen variar por sus distintos tonos de gris.

3 comentarios:

CriS dijo...

eso si k ha sido una entrada ANIMAL jajaja k gracia el oso (ladronzuelooo) y el "mini" hipopotamo, el gato y el hamster mu majos y los del surf k sustooo
el del skate pues si, un loko jeje
y el del coxe mola, yo ya estaria en la zona verde jajaa, el xiste majo y la ilusion mola muxo
bskosss

CriS

Unknown dijo...

Joer q mala ostia tiene el panda!

Uf esto de no haber comentao en dias agota! e descubierto q si pones los videos cortitos tampoko se me apaga xDDDD

Que mono q es el hamster!!!!!!! me encantan son preciosos! jejjejeje como se sube al gato uiiiiiii
rl hipopotamito tamb es mono pero tienen lo ojos raros :-S

El gaxo del surf esta mu loco. A i esq las olas...no me gustan...he tenido muxas pesadillas con ellas y no...


El xiste no comments por dioR

La ilusion optica es...ayyy mis corneas!!! xDDD

muxuuuuus muakmuakmuakmuakmuakmuakmuakmuakmuak

Unknown dijo...

Se me olvidaba! te podrias aver currao algun video asi pa san valentin aunq hubiera sido uno xDDDD soso!!! jeje ya q solo te comentamos xicas!!!! XDDDD


Un muxu prrrtz