AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

lunes, 25 de febrero de 2008

DE LOCOS!!!

Hola..................yonkis del mundo real!!!! XD

Hoy vamos a comenzar con un video de los que me molan a mi de los sketch de la etb!!!
Este es el confesionario automatico!!!! XD


Sigamos ahora con otro video de los que me encantan!!!! Os gusta hacer zapping??? Pues que mejor forma que con el programa homozapping!!!! Y por supuesto con mi queridisimo Paco Leon y su cartelera!!!! XD


Quien no ha visto alguna vez en su vida Benny Hill???? Pues el que conteste que no ha visto nunca un sketch suyo esta en pecado, pero no pasa nada que yo lo arreglo con el siguiente video!!!! Os dejo con Benny y el pozo de los deseos!!!!


El siguiente video lo tengo desde hace infinidad de tiempo y nunca se me habia ocurrido ponerlo!!! Es un japones que se graba haciendo su propia version de canciones con la guitarra electrica!!! No tengo palabras para describirlo, mejor lo veis vosotros mismos!!!
Quisiera dedicarselo a mi amigo ChuS y a todo aquel que ame la musica y por supuesto la guitarra electrica!!!!


Y aprovechando, os pongo este tambien que me encanto cuando lo vi y tengo que dedicarselo a la persona que me lo envio, asi que Lorena... te dedico este video!!

Quereis un chiste malo no?? Pues aqui os lo dejo!! :P
Recordad que son chistes malos y que porque los ponga aqui no tengo que pensar lo mismo eh?? XD

Así quiero a mi suegra

Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
- ¡Es que tu mama tiene la culpa de todo!
La esposa responde:
- Si, ya se que tu no quieres a mi mamá.
- ¿Quién dice que no quiero a tu madre?, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su conyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
- ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
- Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.


Y acabemos pues la entrada de hoy con una ilu chila!!!
Estás viendo la escena de una bella mujer delante de su espejo. Si estás sentado en una silla de ruedas, lánzate con fuerza hacia atrás. Si no, entorna un poco los ojos. Ahora verás claramente que esta hermosa señora tiene los días contados.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esa ilusion optica! es de las primeras q vi!! es super xula!

Joer esto de q no actualices en dias y luego lo pongas to de golpe! ojjj xDDD

el video de paco leon el mejor ! xD jajaj el puto amo! me encanta! por cierto se ha casao! xDDD

Yo a benny hill si lo conocia pero nunca me ha gustado sinceramente

Que grande el video del japones con la guitarra electrica! super way! ;-)


jeje y de lore mu divertido, como ha molao, ese tiene talento XD

Jo con los xistes de suegras!jajaja

un muxu mu gordo feuuuuu!!!! muakkkkkkkk****

CriS dijo...

weno del japones no coment, ya lo habia visto pero esk yo cualkier version del canon de pachembelme encanta, es una cancion k....grrr maravillosa. y esa version de guitarra super xula, menos un cacho k sube la tonalidad y no me gusta.
lo del confesionario ejemm, el paco leon genial, y el benny hill a mi me encantaba de pekeña, cuando le pegaba las collegillas esas al viejo jaja. y el ultimo muy majo tb, el xiste :) y la ilu molaa. besikossssss

CriS