AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

miércoles, 20 de febrero de 2008

ANIMALADAS!!!!!

Yonkis de mi blog!!!

Hoy es el dia de poneros la recopilacion de animaladas que tengo para vosotros!!!! XD

Empecemos ya con un video algo inesperado!!!!! :P
Yo os voy a dar un consejillo... no le toqueis mucho los conjoncillos a un caballo y menos estando detras!!!! :P


Sigamos pues ahora con algo increible!!! Os puedo asegurar que el video no esta montado y que es 100% real!!

Que heavy eh?? Pues para heavy el siguiente perro!!! No comments!!! XD

A mi siempre me han parecido animales los que juegan al hockey por su gran agresividad y su norma de tener tiempo para pegarse o que hasta que uno no cae al suelo la pelea no para!!! Enfin, no siempre la cosa sale mal...

Pero para animales lo que hacen deportes extremos como es el descenso de ski extremo!!!! ver para creer!!!! Y NO SE MATAN!!!!!!

Y acabemos con el mas animal de todos!!!!!! XD me encanta!!! Vaya exhibicionista!!!!


Es momento para poneros un chiste o que??? jejeje!!!

Jaimito pasa de grado

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
Jaimito, ¿cuál es el problema?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -”9?-.
¿Y cuánto es 6 veces 6? -”36?-.
El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.
Inicia entonces la profesora:
¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
Las piernas, responde Jaimito sin dudar…
¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir…
Los bolsillos, responde el niño.
¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del “hombre”?
Estupefacto, el director contiene la respiración…
La letra “E”, responde el alumno.
¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
El director hace una mueca de asombro
En África, responde Jaimito sin dudar.
¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
El esmalte de uñas, profe… contesta Jaimito.
¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer…
Las rodillas, responde Jaimito al instante.
¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
La cama.
¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
El director empieza a sudar frío…
El codo, profesora.
¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
El director se tapa la cara…
Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora… Mire, póngame al carajito ese en sexto grado…



Y porfin acaba el dia de hoy con una ilusion optica!!!
Atención, pregunta: ¿Veis un rostro que te observa? ¿Sólo veis eso? Fíjaos bien, oculta algún secreto. ¿Lo veis? ¿Si os digo que es un rostro mentiroso y embustero ves algo más? Sus ojos son una L, su nariz dibuja una I, su boca esconde una A y su cuello una R. L-I-A-R en inglés significa mentiroso. ¿Original, verdad?

2 comentarios:

Unknown dijo...

El xiste ya lo habia leido xD es muy bueno!

Jajaja q bueno el video del perro! en la moto xD jejeje dandole to el fresco! aunq eso esta permitido?jaja

El de los jugadores de hokey es bestia pero con lo qmas e flipao es con la musica! hace mil de esa cancion xDDDD!

Y los del sky? ami si me dan un sueldo de bastante dinero para toda la vida iwal practico ese ski xD, aunq nose pa ke kiero tanto dinero si me mataria en el intento xDD

JAJAJAJAJA el ultimo eres tu! lo siento pero no e podido evitar imaginarte haciendo eso xDDDDDDDD!

La ilu es superxula!mooooooooola!^^


Un muxu wapeton!muaK***

CriS dijo...

ala k golpazo se ha llevao el crio!!! siesk tb los padres dejarle ahi k osooooooo
el 2º k gracioso!!!!!!!!!!!!!!!!!
el perro ostiaaa pero no se cae, esk no te tiene ni k cantear no?? y si hay una curva cerrada??? los de hockey k tontos no??? ah y la cancion vieja pero wapisima vamos.... tiene ahi unos solos de bateria y guitarra k kitan el hipo jeje, esk ami personalmente me gusta muxo esa cancion ^^
los del eski si k nose como salen vivos, xq caer desde esa algura, x muxo k la nieve tiene k estar mas blanda k para k, no creo k sea lo mismo k caer en colxoneta o nuse vamos.
y el ultimo pues... ejem, no coment.
el xiste mu majo y la ilu mooola
weno un besikooooooooooo

CriS

P.D.: que si te saltas dias y pasas directamente al dia de hoy no nos vamos a enfadar ehh jejeje. bye bye