AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

sábado, 16 de febrero de 2008

EN JACAAAAAAAAA!!!!!!!

Yonkis de mi blog... estoy en Jaca pero teleactualizo desde aqui!!! :P

Esta entrada de hoy quiero dedicarsela a una persona muy especial en mi vida, una gran amiga que siempre estuvo ahi!!!! Quiero dedicarle la entrada de hoy a Lorena!!!!
Me gustaria mandarle un beso enorme y un abrazo fuertisimo!!!! Aunque en estos momentos la tengo al lado y no sabe que estoy actualizando porque lo he programado!!! XD

Y resulta que se la dedico a ella porque os voy a poner unos videos que ella misma me mando antes de ayer por mail y que me encantaron y los voy a poner!!!
La cosa es facilitar la vida cotidiana y alargarla lo que se pueda!!! :P
Os dejo todos los videos seguidos y ya me direis!!! Espero que os gusten y os sirvan de algo!!!! ;)
DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS LORENA POR HACERME LA VIDA TAN FACIL!!!!! XD
Pelar un huevo de forma ultrarrapida!!


Atarse los cordones rapidisimo!!!


Pelar las patatas en un tiempo record!!!


Tranquilizar a un bebé!!!!


Enfriar las latas de bebida en 2 minutos!!!


Abrir botellas sin abrebotellas!!


Quitarse la camiseta en cero coma!!!! :P


Preparar un rapido sorbete!!!


Tengo que poneros un chistecillo y... esto es lo que os he encontrado!!!

Congreso feminista

En un congreso feminista europeo se reúnen las representantes más destacadas del movimiento en Alemania, Reino Unido, y España.

Motivo del Congreso: exponer sus experiencias en el terreno de la educación de los maridos para que realicen las tareas domésticas.

La primera en hablar es la alemana: ‘Un día le dije a mi marido: a partir de mañana me niego a hacerla comida. Será una tarea de la que te encargaras tu. Y si tu no lo haces, pues no comemos. Y el primer día no vi que la cosa funcionara, el segundo ya fue a la compra, y el tercer día ya había cocinado un codillo para chuparse los dedos’.

Le toca el turno a la británica: ‘Pues yo, lo mismo, un día le dije que sería su responsabilidad la limpieza de la casa, que yo ya no lo volvería a hacer. Y el primer día, no vi nada, el segundo, vi que mi marido comenzaba a limpiar los cristales, y al tercero, tenia la casa como los chorros del oro.’

Por fin, habla la española: ‘Le dije a mi marido que me negaba a plancharle su ropa. Y el primer día, no vi nada, el segundo ya comencé a ver un poquito por el ojo izquierdo…..’


Y para acabar el dia de hoy una ilu como de costumbre joer!!
Dalí debía tener ganas de guasa cuando pintó este cuadro, porque le dio por esconder tres elefantes en el paisaje. ¿Sabrías decir dónde los puso? La clave está en los cisnes... y en el baño que se están dando en el lago.

3 comentarios:

CriS dijo...

eyyy k wenos los videos estos para ahorrar tiempo, el del huevo y el del helado ese con zumo de naranja los voy a probar ehhh k majoss.
jo k bien os lo estareis pasando en jaca ehhh pillinessss jeje

weno un besikooooo

CriS

Unknown dijo...

Jajaj habrá q probarlos todos! bueno menos el del bebe xq no tengo xD y creo q el de la patata lo aprendi en un programa q dieron en la tele de trucos de cocina hace tiempos xD

Bueno me vuelvo al cesped q hace un sol dpm y con la musica! xDDD



Un muxuuuu ta lueee!!!xD

Lorena dijo...

gracias por la dedicatoria, me siento orgullosa de haberte conocido no lo dudes.
aprovechando el lema de desigual la vida es chula porque hay gente com tu en ella ;o)

un besazo muy gordo

LORE