AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

domingo, 24 de febrero de 2008

SER TONTO ES SER TONTO!!!!

Hola amigos!!! Bienvenidos un disa mas a mi blog!!!

El titulo de hoy... ser tonto es ser tonto, por que? Ahora lo vereis!!!!


Ya sabeis que a mi me gusta ir poniendo videos siempre similares y currarmelo un poquito... pues eso mismo voy a hacer hoy!!! Como de costumbre los voy a poner toooooodos de leches, tortas, piñazos, caiditas... como lo querais llamar pero el caso es que hoy me apetece aceros reis a lo grande!!!
Os dejo con uno de iglesias!!!


Seguimos ahora con otro que es de cafres!!!


Tortazos de todo tipo!!!! asi titulo yo al siguiente video que por supuesto os dedico a todos los que os encantan este tipo de videos!!! Por favor... no veais el video con la boca abierta!! ;)


Pirao con un arma muy potente!!!!!!

Un chiste malo malisimo!!!

Noticia

El médico se dirige a un tipo que estaba en la sala de espera:
- Señor, le tengo una mala noticia: su madre, la que ayer se encontraba internada, ha…
- No, esa no era mi madre, era mi suegra.
- ¡Ah, entonces le tengo una buena noticia!


Y finalizamos como no con una ilusion optica!!!!

Esta ilusión está dedicada a los enamorados sin remedio, aquellos que no pueden vivir el uno sin el otro y dicen cosas del estilo de "tú y yo somos uno". Oh, l'amour...

2 comentarios:

CriS dijo...

ay k risas!!! ya sabes k a mi me encantan los videos de tortazos jejeje, el unico video k no he podido ver el primero xq toy en clase y nuse, no me deja verlo. ya lo vere. el xiste normalillo :P y la ilusion ta maja, you&me aunk taba empanada y no veia el you jejeje (esk es x la mañana y toy en clase:P)
un besikoooo

CriS

Unknown dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!! q bonitoOOOOOOOOOO con la iluuu, esta semana la cosa va de amores con la peña!!! sera la primavera? xDDDDDDD

DioR q tortazos se da la gente! luego q estan mal, no l van a estar con estas torpezas!xDD

el primero no me ha dejado verloo!!

Ostia el gaxo del arma potente! xDDD q warrazo!

El xiste q malo porfavor es asta cruel xD

un muxu mu gordo bella durmienda!!!