AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

viernes, 15 de febrero de 2008

NOS VAMOOOOOOOOOSSSSS!!!!

Yonkis... esta tarde me piro a Jaca con mis colegas a pasar un finde de infarto!!!! :P
No os preocupeis porque os dejo las entradas preparadas y en que vuelva... pincho y lo teneis todo ok??

De momento vamos a empezar hoy con unos videos chorras!!!
El primero es capaz de hacer pompas con chicle una dentro de otra!!!!


Seguimos ahora con un toñazo en moto por chula!!!! Porque yo creo que es una tia no?? :P

Ahora es el momento de poneros un video sobre las leyes de la fisica!!!!! XD


Y que me decis de la euforia acumulada en el deporte??? Hay que soltarla en algun momento!!!!


Y eso si, a mi que no me digan que no duele hacerse las ingles!!!! Os lo demuestro por las caras de estas chicas haciendose las brasileñas!!! :P


Acabamos hoy con un bueniiiiiiiisimo video que os vais a tronchar!!!! Ya me dareis vuestra opinion!!! :P

Turno de un chistecillo malo malo malo malo malo!!!!!!

De compadres y leones

Había una vez unos compadres que estaban tomando cerveza y platicando…
Un compadre le dice al otro, oiga compadre y cómo le fue en su viaje a la selva? no le pasó nada?

Dice el otro: compadre, pues fijese que sí compadre, cuando llegué, estaba allí en la selva muy tranquilo cuando me empezó a seguir un león.

Y?qué hizo compadre? Pregunta el otro compadre.

Dice el compadre.. Pues yo compadre hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho, yo empecé a correr, pero después que sale otro león y otro león!

Y qué hizo compadre?

Dice el otro, pues yo no mas corría y corría y mira va que se iban cayendo los leones detrás de mi, se volvían a parar y se volvían a caer, y yo seguí corriendo.

Le dice el otro compadre…y no se cagó del susto compadre?

Y dice el compadre, pues en qué cree que se estaban resbalando los leones cuando se cayeron compadre?




Finalizando con una ilu!!!!
Vale, ahora nos dirás que en esta ilustración es muy fácil encontrar al dálmata camuflado. De acuerdo, listillo, ¿aceptas un nuevo reto? Pues dinos dónde se esconde la hiena que acompaña a ese perro.

2 comentarios:

CriS dijo...

aibaiba el xico del xicle, eso es un arte ehh jaja, la tia (xq si, es una tia) k koño hace subiendose encima de la moto?? k gracioso lo de las leyes de fisica, aunk algunos casi no daba tiempo de verlas y jodo el del deporte es larguisimo ehh y lo de las tias jajajajaja
y ostia el del coche jajaja, k pasa k no tiene voz pa decir lo k esta haciendo o k?? siesk..... el xiste majo y la ilusion...grrrgrrr no veo la hiena juuu. ya me lo solucionaras jeje. besikossssssssss

CriS

Unknown dijo...

Lo siento pero de lo unico que voy a comentar hoy es del video de la depilacion. Tmabien he visto los otros pero he de hacer una aclaracion sobre ese en concreto xD

Tampoko es para tanto! ademas esas xicas se stan haciendo las brasileñas! yo me hago las integrales! q son muxo mas dolorosas porq te lo haces TODO! ellas solo sehacen los bordes del bikini y un poco por dentro pero loq realmente duele es lo q precisamente se dejan ellas de hacer! y yo NUNCA he pegado un grito cuando me han depilado! pendona! xDDDD asiq...ahi keda!


Un muxu wapoooo****


PD. Buen finde por cierto! xDD