AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

martes, 26 de febrero de 2008

RECORDANDO!!

Hoy traigo un video graciosete para empezar!!!!
Aqui lo teneis sin ningun tipo de escrupulo!!!


Seguimos con lo duro del trabajo de Noé!!!!!!


Os acordais de este video???


Pues parece que no ha pasado tanto desde entonces eh???Mirad este otro mas reciente y opinais vosotros mismo!!!! XD


A mi realmente me da el mismo asco entonces que ahora!!! :P
Os voy a poner un corto muy majico que encontre el otro dia!! Espero que os guste!! ;)

Acabemos con una bromilla de anda ya!! no tiene desperdicio!!


Chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Borrachera de las que mejor no te acuerdas

Un día está Batman limpiando el batimovil y llega Robin a la baticueva y le dice a Batman:
- Batman, dame un besito.
- Ven aca Robin, ¿qué es lo que me estás diciendo?
- Que me des un besito.
- Robin deja tu frescura que yo no soy maricón.
- Batman, no seas malo dame un besito.
- Robin que yo no soy maricón.
- Batman, mira, no me vengas con cuentos, que anoche cuando salimos de la fiesta de La Mujer Maravilla, que salimos medio borrachos, nos montamos en el batimovil, tu ibas a conducir, y pusiste la primera, brung brung… pusiste la segunda, pusiste la marcha atras, volviste a poner la primera, la segunda, la tercera, frenabas, ponías la primera, la segunda, la tercera, volvías a frenar y asi hasta que llegamos a la batcueva.
- Sí ¿y qué?
- Batman, no me vengas con cuentos, que tu sabes que el batimovil es automático.




Ilusion opticaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Muerte a nuestras industrias, reza el lema de este cartel propagandístico. Y el dibujo refuerza esa idea: un par de empresarios están firmando un acuerdo sentados a una mesa, y una enorme calavera sonriente preside el encuentro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyy esa ilu salia en un libro de historia q tuve! q way! jeje


HOy me kedo con el video corto del bebe angelitoooo QUE MONADA Q ME LO COMOOO AYYYY ME ENCANTA!!!!^^


Y el xiste tambien me lo kedo jajajjajajaaj es buenooo xDDDD



un muxuuuuuuutolooooooooooleteeeeeeee!!!!

CriS dijo...

weno, el primero es como el video del hipopotamo y el perro pero sin el perro jajaja
el de noe ha sido gracioso
y el crio ese y el hombre venido de dios ala venga x favor, he visto el primero pero el de ya crecidito y diciendo la misma pantomima miraa, lo he dejado de ver a mitad, ya tenemos suficiente con la campaña electoral y ahora encima el niñato este ala vengaaaa
y weno, el corto ese super magico y los de anda ya k weno, jdoer como se reia el de los cristales jaja
el xiste majo y la ilu ta bien. besikosssssssss

CriS