AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

domingo, 10 de febrero de 2008

POST SALIDA ENFERMA!!!!

Hay que decir que ayer salir me dio vida!!!

Estoy como nuevo y todo gracias a poder airearme con mis compis del cai a los que les mando un besazo enorme y les doy las gracias por la nochecita que me dieron!!!! XD

Sin mas, vamos a empezar con la dosis de hoy en la que tenemos una gracia muy graciosa para quien no la sufre!!!! :P

www.Tu.tv
Y que me decis de este anuncio?? Es bastante bueno!!!! :P

Hace mucho tiempo que queria ponerlo!!!! Se trata del video entero del casting de karate!!!!


Y el Ingles para inmigrantes??? Vaya video...


Os dejo ahora con un video de caiditas de gatos!!


Chiste?? No, hoy toca algo mejor!!!

La realidad sobre los discursos políticos

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los necios pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro accionar.
Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean -o añoran- que
se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las jubilaciones de privilegio y los negociados.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños mueran de hambre.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
Comprendan desde ahora que
Somos la “nueva política”.

Convincente, ¿verdad? Ahora léelo de abajo hacia arriba linea por linea!!!!!!

Y finalizamos con una ilusion optica!!
Dicen que una sirena es capaz de seducir a cualquiera con su canto. La de nuestro cuadro ha atrapado en sus redes a una bandada de gaviotas, que ahora le expresan su amor. A su manera, por supuesto. Y en inglés.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ayyyyyyy q bonita la ilusion optica! estos dias te las estas currando e?

JEje q gran verdad esos discursos politicos, todos son asi! xD

Hoy he podido ver los videos y no se me ha apagado el ordenata! bieeeeeeen! xD

me ha encantado el de los gatos! lo he visto mil veces pero esq me encanta!

La gracia del primer video me lo hacen y me muero jaja!pa kitarte toda esa mierda del pelo!

Y lo q mejor ha estao es el anuncio xD si esq....


Un supermuxuu al poder! xD muakkkk^^