AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

martes, 12 de febrero de 2008

CUBICULO!!!!

Increible la primera cosa que os traigo hoy!!!!
Se trata de la solucion para la gente que no tiene sitio en casa o que vive en casitas pequeñas!!!
La verdad que yo cuando lo he visto.... he flipao!!!! XD


Si no os importa, y aprovechando que ya os dejo un link, os dejo alguno mas!
Este primero es de unas imagenes escalofriantes de como cazan los tiburones!!!
Muy buenas fotos pero algo duras!!
Y el ultimo link lo queria poner referente al carnaval!!!Fue hace poquito y he buscado por la red disfraces de la gente de este año!!! Para mi, se llevan el premio estos 4 individuos!!!

Os ha gustado?? Espero que si!! Es una forma facil y bastante sencilla de hacer hueco!! XD

Sigamos ya con los videos que tanto quereis ver, porque el que os pongo ahora es de reacciones del agua en gravedad zero!!!!! :P

Sabeis que a mi me mola mucho poner videos a camara lenta o "slow motion", pues hoy va a ser al reves, voy a poner un video de alguna cosilla en "fast motion"!!


Y lo que me mola a mi el rollo break, skate... atento al video de la siguiente chinita que con lo joven que es y como maneja sus patines!!! :P k fiera!!

Es el momento de un chiste!!!!

Premio al conductor

Un hombre va por la carretera conduciendo y de repente lo detiene la policía:
- ¡Buenos días! Señor. Lo hemos estado vigilando desde que pasó el último pueblo, y hemos observado que respeta todas las normas, se detiene en todos los semáforos, y conduce correctamente. Tráfico ha puesto un premio al mejor conductor y se lo vamos a dar a usted.
- No, pero si yo no tengo licencia de conducir.
A lo que responde su mujer:
- No le haga caso, que está borracho.
Y la suegra comenta:
- No, si ya sabía yo que con un coche robado, no íbamos a llegar muy lejos.



Acabemos el dia de hoy con una ilusion optica!!!
Tranquilos, no estais viendo a un cervatillo perdido en un bosque nevado. Aunque parezca abandonado, al menos uno de sus mayores vela por él entre los árboles. ¿Será el espíritu de la madre de Bambi?

2 comentarios:

CriS dijo...

k fuerte lo del cajos ese k se acaba convirtiendo en cama armario mesa banquetas, etc. joderr.
lo de los tiburones, k dientacos k tienen x favor! los disfraces molan jaja, el trankas y barrancas k majossssssss
lo de la gota y las imagenes a camara rapida ta geniall, el helado k gracioso ajja
y flipalo con la niña y los conos!!!!!!!!!! un amigo mio tb patina y hace conos pero nunca lo he visto, pero no se si sabra hacer todo eso k hace esta madre miaaa
weno creo k ya te he firmado en todas las entradas, k no me dejo ninguna, esperaremos impacientes a la de mañana jajaja
un besikoooooo

CriS

Unknown dijo...

El espiritu de la madre de bambi??? dioR...

EL xiste creo que ya me lo contaste alguna vez xD

Oye me gusta mas cuando pones links de estos q asi se me abre tu blog mas rapido y no se me apaga esto! xD

Como me ha molao el video de la xinita patinadora!

Un muxuu mu gorodo! muaK