AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

jueves, 28 de febrero de 2008

CUIDADO CON LA BALLENA!!!!

Os preguntareis el porque del titulo de hoy!!!!
Pues resulta que os puse el otro dia una animacion y he encontrado otra que mola bastante y es de los mismos asi que... toda vuestra!!!
Deseo por los peces!!! XD


Me encantan las bromillas de camara oculta!!! Atentos a la siguiente!! :P


A mi una vez de pequeño me dijeron que tuviera mucho cuidado con los animales... se lo dirian a los del siguiente video????


Lo que si que tengo claro es que al protagonista del siguiente video si se lo dijeron o no se acuerda o le importa una mierda!!!!

Hablando de animales... tremenda la siguiente cacatua como baile eh??? Ver para creer!!!!

Ya que os hablo de baile os tengo que poner un video tremendiiiiiisimo a cargo de mis queridos amigos los japos!!!!!! Resulta que fama tambien llega hasta alla y mirad lo que pasa cuando se mezcla baile y japos con concursos!!!! XD


Toca chiste ya no???? Pues todo vuestro!!!!

Culpa del perro

El novio va de visita el domingo por la tarde, y tiene que compartir la hora del café con los suegros. Al medio día se había pasado un poco en la ensalada de cebolla, así que para la hora del café ya no podía aguantar los gases. Como que disimulando y rogando para que no saliera muy cargado se larga el primero. La suegra mira para abajo de la silla y viendo que el perrito de la casa estaba echado debajo de ella dice:
- ¡Fuera chucho!
El novio piensa:
“¡Uy, el perrito me salvó esta vez!”.
Viene el segundo incontenible, y la suegra que nuevamente echa al perro:
- ¡Fuera chucho!
El novio sintiéndose a sus anchas con la culpabilidad del perro, continua con su estrategia de largárselos sin ruido y disimulando. Hasta que finalmente la suegra dice:
- ¡Fuera chucho, que ese hombre te va a cagar encima!



Y acabemos pues con la ilu del dia!!
Dos damas de lo más elegantes charlan animadamente en una reunión de la alta sociedad. ¿Sobre qué deben estar hablando? El rostro malicioso que forman sus dos figuras puede darte una pista sobre sus comentarios.

3 comentarios:

CriS dijo...

k gracioso la animacion (siesk...la avaricia rompe el saco!!!) el del medico jajaja k caretos ponian todos pero hombre, la flor no tiene la culpa no la rompais andaaa.
el de los animales muy gracioso es lo tipico cuando das d comer a algun animal y te graban siempre piensas ay como me haga algo se kda esto grabado para videos de 1ª jaja. y el del cocodrilo me ha recordado al k vi yo en australia k tb tngo video pero no arriesgaba el xico como esos.
y la cacatua?? pero k majaaa ehh ah icn los BSB jajaja
weno y de los locos bajitos no coment jajajaa. un besikoo neneee

CriS

CriS dijo...

ahhk se me olvidaba. el xiste mu majo y la ilu tb aunk creo k inconscientemente se distingue antes la figura del hombre k a las mujeres hablando. x lo menos en mi caso. Bye Bye

CriS

Unknown dijo...

Que graciosaaaaaa la animacion!!! pon mas pon mas! q son muy majas!!^^

me he reido muxo cn los animales jajajajajaj

y el de la cacatuaa ya lo habia visto jejejej me encanta! lleva mi kiriki del pelo! xDDDDDDDDDDDDDD

de los japos no coments!!!

el xiste...es mu malooo xD

y la ilu es terrorifica :-S!


Un muxu muxu muxuuuu muuuuuakkkkkk^^