AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

lunes, 18 de febrero de 2008

TORNEO SUB-20!!!

Ayer dio comienzo el torneo sub-20 de baloncesto y quien sino iba a trabajar!!!!!! jejejeje!!
Pues para aquel que no lo sepa, es un torneo a nivel nacional de los mejores equipos sub-20 y lo disputamos Unicaja de Málaga, Estudiantes y Fuenlabrada de Madrid y Cai Basket de Zaragoza!!!!

Esperemos quedarnos en buen lugar!!!

Hoy quiero comenzar con algo muy importante!!! Es un anuncio de Greenpeace y el resto lo veis vosotros mismos!!! :P

Ahora pasemos a lo bueno y os digo... Quereis gastarle a alguien en casa una putada gorda gorda???? Tienes compañer@ de piso agilipollao o simplemente un hermano tocapelotas y te quieres vengar??? Tengo la solucion!!!! XD


Es el turno de algo que me encanta!!! Se trata del bebe plin plon!!! Ahora sabreis por que!!!!


Y como hoy no tengo mas tiempo y no me da para pensar mucho mas, os dejo con una s compilaciones de caiditas que se que os encantan y os reis como el bebe plin plon!!!! XD







Chiste maaaaaaaaaalo con avariciaaaaaaa!!!!!

Ladrón

Un ladrón se mete a robar una bodega. Todo está muy oscuro y oye una voz que le dice: “Jesús te observa”.

El ladrón se asusta, pero no ve nada. La voz continua diciendo: “Jesús te observa… Jesús te observa”

Finalmente el ladrón encuentra el interruptor de la luz y se encuentra cara a cara con un loro y le da risa y le dice: “tu eres Jesús?” y el loro responde: “No yo soy Moisés, Jesús es el Rottweiler que está detrás de ti…”



Ilusion opticaaaaaaaaa!!!!
¿Os habeis fijado en el lobo de la imagen? Lo cierto es que así, aullando en solitario en pleno monte, el animalillo no parece muy peligroso, ¿verdad? No os confieis: sus compañeros han oído la llamada desde lo alto de las montañas y no tardarán en aparecer. ¿Puedes verlos ya?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los lobos! q bonito!

Como me chiflan los videos de caidas los mejores an sido los dos ultimos!jajajajajajaja

Y el bebéeeeeeeeee ay q monada q gracioso xDDDD y q ojazos por dioR

El anuncio de greenpeace ya lo pusiste pero weno ^^'


Un muxu mu gordooo plin plon! xD

J.I.M. dijo...

no joooooodas!!!
sorry!!! no macordaba!! :P

un muxu xa to2 los lectores!!! ;)

CriS dijo...

pero k anuncio de greenpeace??
lo de la coca cola salio ya el año pasado en buenafuente, aunk ahi molaba mas xq exaban un paketon entero de menots imaginate!
el crio k majo siesk son todos tremendos!!!y los videos de caidas tremendos para variar, en el 2º, ay si me he reido cn el de la cabina del baño en las obras con la grua esa ajajajaj weno y muxos mas han estao majos majos!!! el xiste guay y la ilusion molaba, normalmente miro la imagen a ver k encuentro antes de leer la explicacion y hoy no lo he visto :(
pero luego si jeje. un besikooooooo

CriS

Lorena dijo...

k buena lailusion optica y MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el chiste jajajajajajaja aver si nos vamos esmerando un pokito mas . k cuando quieres lo haces mejor.

anyway, amazing jajaja

un besito