AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

sábado, 9 de febrero de 2008

UEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Yonkis... voy a salir!!! :P
Necesito salir, debo salir, me llaman para salir, mi corazon me dice que salga, hasta Dios me ha llamado al movil y me ha dicho que viene a verme al casco!!! jejejejeje!!!! :P

NO, en serio, la verdad esque necesito salir de casa pero lo hare con moderacion y con cabeza!! XD

Empecemos ya con la dosis del sabado amigos!!!!

Quiero poneros un video de un tipo genial!!! Se debe creer Mc Gyveer o algo asi y se ha hecho un helicoptero personal!!! :P
Yo tambien quiero unooooo!!!!


Y que me decis de este otro loco que parece que se va a suicidar con el coche!!!! No entiendo nada!!!! XD


El siguiente es todo un atleta, y como atleta que yo reconozco le pongo el video en el blog!! Me encantan este tipo de videos!!!!



Ya sabeis como me molan los videos de caiditas, y mas si son por algun motivo!!! Aqui os dejo con las fobias!!!!


Os dejo ahora con otra de las bromas de sudacas en la que van asustando a la gente con la muerte en moto!!!! Que gente!!!!


Os dejo ya con un chiste malote porque me piro a cenar que he quedado!!!!!! :D
Lo siento por vosotras pero ayer toco vuestro... hoy nuestro!!! XD
Por que el soltero esta siempre delgado y el casado gordo?…
Porque el soltero al llegar a casa, abre la heladera y dice:
- Siempre lo mismo- y se va a la cama.
El casado, se va a la cama y dice:
- Siempre lo mismo- y abre la heladera

Y fin de la entrada de hoy con la ilu!!!
Pues sí que debe tocar bien el violín el hombre del porche, que hasta los girasoles se vuelven hacia él para escucharle. Aunque parece que su música no atrae sólo a las plantas. ¿Te has fijado en el grupo de mujeres que escucha oculto en la plantación?

2 comentarios:

CriS dijo...

aiba el helicoptero eseee gachetocoptero!! y el del coche tiene merito ehh y el atleta molaaa
el del cadaver en moto ya lo pusiste creo, y el xiste y la ilusion majetes
weno, espero k te lo hayas pasdo muy bien el sabadetee x la noxeee
y me alegro muxo de k estes mejor pero no te excedas el sabado ehh
besikossss

CriS

Unknown dijo...

Uiii que peligro tienen los lobos cuando an estao tanto tiempo encerrados xDDDDD


Uhg e intentao verlos pero se me ha vuelto apagar y no he seguido viendolo porq ya esta bastante cascao esto ais...

ESte xiste no ha gustado tanto uhm!
ooooooooo y la ilu mola, me recuerda a una peli!


Un muxutilingorrintetolao xD

^^muak