AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

jueves, 7 de febrero de 2008

PRIMER DIA DE BAJADA!!!

SIIIIIIIIIIIII!!!!! Si que es cierto eso que dicen eh?? Lo corroboro. Mas que el primer dia de bajada yo diria el dia del desaparecimiento!!! XD
Pero bueno, ahora el problema ya no es la garganta!!! Ahora el problema es otro!! Que le voy a hacer!!!

No nos rayemos y pasemonoslo bien con los videos que os voy a poner!! :P

El primer video que quiero poner hoy es bastante flipante!!!! Se trata de la "radioactividad" de ... algo en medio del bosque de galicia!!! Es cuchad porque es lo mejor!!! XD


Os ha gustado?? Vaya paranoia la de la mujercilla gallega eh?? Y lo de la bolsa en la cabeza?? jejejeje!!
Sigamos ahora con un video grabado por una camara de seguridad de un parking!! Resulta que un gilipollas hace una acrobacia!!! :P

Es el turno de... los japooooooooooooossss!!!! Aqui teneis un pitufin que se atreve a hacer de bola de bolos e intenta tira nada menos que 100!!! Todo parecia perfecto!!! He dicho parecia por si no os habiais dado cuenta!!! XD

Quereis ver el ultimo anuncio de pepsi con la colaboracion de Justin Timberlake?? A mi me parece graciosillo!!!

Y acabemos con dos videos de unos karatekas rompiendo ladrillos con el puño!!!
El primero es un caso... fallido!! XD De los que me gustan a mi!!!!! :P

Y este segundo es un video en slowmotion para que veais lo que hace la mano al romper de golpe el ladrillo!!!


Chiste malo para mis yonkis!!
EN LA BODA
En una boda le pregunta el niño a su madre:
- Mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?
Y la madre le responde:
- Porque es el día más feliz de su vida.
- ¿Y por qué el novio va vestido de negro?

Ilusion optica para acabar el dia de hoy!!
Al mirar este cuadro, se diría que Dalí descubrió una playa solitaria y decidió plasmarla en un lienzo. Pero si observais con atención sabreis que el pintor no es el único que conoce el lugar, ya que varias figuras pasean por su arena. Incluso puedeis encontraros con un perro enorme y ver el rostro de su ama.

2 comentarios:

CriS dijo...

aiba la gallega!! jaja, k decia k ya estaba notando los efectos de la radioactividad?? ajja
el del parkin TONTOO
y lo de los bolos jajaj k hijo pueto el k se ha kdao arribaa
lo de pepsi no esta mal, es gracioso y los de los ladrillos pues... yo no lo haria ni loca jajaja
un besikoo y recuperate prontito!!!

CriS

Unknown dijo...

Juuuuuuuuuus me da miedo asta ver los videos porq si esto salta xispas!! xDD aunq creo q estos los vi pero no me ejaba comentar aisss si esq todo me pasa a mi!

q rollo, si tu blog es uno de los mejores momentos del dia (por no decir el unico), aunq llegue de malas de clase tu blog es el remedio pa combatirlo xDD de verdad!

un muxu mu gordoooo wapuuu