AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

sábado, 23 de febrero de 2008

ALGO NUNCA VISTO!!

Yonkis... quereis ver algo nunca visto en la sesion de hoy???
Ya que es sabado me sacrifico y os pongo cosas nunca vistas!!!!

Empecemos pues con un vidio del Discovery el cual nos enseña como se hacen las esposas!!!! :P como me pone este video!!!! AAAAAAGGGGGRRRRR!!!! XD


Vosotros habeis visto alguna vez a un ladron intentar romper una camara de seguridad con un ladrillo para que no le grabe la cara? Pues al del siguiente video se le ve pero bien!!!! :P


Y habeis visto alguna vez lo duro que es el trabajo de minero?? Yo mas o menos si, pero lo que os quiero enseñar es como matan esos calvarios!!!

Y lo que seguro que no habeis visto nunca es como una mujer se prende fuego!!! impactante video!!

Y a los cabrones de los militares de EEUU!!!! Que cojones se creen?? Mirad el siguiente video!!!

Y acabemos con algo nunca visto!! Ultima tecnologia de ligoteo!!!

Un chistecico o que??

A mitades

En un McDonald’s, un tipo joven observa a una pareja de ancianos que
entran a almorzar, y se da cuenta que el anciano ordena una
hamburguesa, una orden de papas, un refresco y que pide un vaso extra.
Interesado, ve cómo el anciano divide la hamburguesa a la mitad y que
cuenta las papas fritas: una para ella, una para él, otra para ella y
otra para él, hasta dividirlas por igual. Después, el viejo llena el
vaso vacío con la mitad del refresco. El setentón empieza a comer
mientras la esposa lo vigila con las manos sobre su falda.
Acomedido, el muchacho se acerca a los ancianos y amablemente les
pregunta que si no les importaría que les comprara otra hamburguesa, y
así no tendrían que dividir esa. Pero el viejo le replica:
“Nosotros llevamos 50 años de casados y cada cosa siempre la hemos
dividido a la mitad, jovencito”.
Dirigiéndose a la anciana, el chico le pregunta que cuándo iba ella a
comer. La mujer le contesta:
“Tengo que esperar mi turno para que él me preste la dentadura,
hijito”.



Acabamos ya joer!!!! Aqui os dejo con una ilu maja!!!
Imagina que estás en el oculista y debes leer este cartel. ¿Tienes problemas para decir lo que pone? Aléjate un poco, a ver si así... ¿Todavía no? Está bien, te lo diremos nosotros: "No sex causes bad eyes". O lo que es lo mismo: la falta de sexo provoca problemas en la vista. Tú mismo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Madreeeeee como estamosss entre el primer video de la esposas y la ilu! xDDD

oye q fuerte el de la mujer q s eprende fuego! joe.. q miedo...

jeje y la tecnica de ligoteo no esta mal e? oye...ya podria ser asi! xD

jeje el xiste esta bastante bien, un poco askeroso no? xD

un muxu muy gordo for yu!!! muakkkk***

Pd. Porq no haces una entrada dedicada a ligar por internet o cibersexo! aver q opninan tus lectores!!! XDXXDXDXDXDXDXD

Anónimo dijo...

jajajaja k frikoncio!
esas esposas son komo mi kollar muajajajajaja

enfin un besito guapeton
mmuaa

J.I.M. dijo...

asi m gusta kxo zorri!!!!!

k m comentes a mi tmb!!! :P

si sk....

weno un besito wapassssssss!!!

ciaaaaaaao

CriS dijo...

jeje, el video de las esposas me ha recordado a akel de los tornillos y el del papel higienico te acuerdas?? siesk lo k aprendes cn la discovery!!! xDDD el ladroncillo k tonto no??osti y lo de la mujer k fuerteee, weno y los militares esos k narices hacen?? idiotaaas y lo del ligoteo jeje
el xiste mu majo ejeje, y la ilu tb, la habia visto justo en el mail k te he mandao jeje. un besikoooooooo

CriS