AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

martes, 19 de febrero de 2008

FINAL DEL TORNEO!!!!

Hoy ha finalizado el circuito sub-20 de baloncesto y nos hemos quedado terceros!!!! XD
No ha estado mal pero podria haber estado mejor!!! :P

Hoy vamos a empezar fuerte!!! Y cuando digo fuerte digo fuerte!!! XD
Os dejo para comenzar un video tronchante en el que... mejor lo veis vosotros y opinais!!!! :P


Ahora hay que seguir riendo con un video de Buenafuente que... te meas con la letra!!! XD


El video que viene a continuacion quiero dedicarselo a mi colega Nahum!!!!
Nahum... que pasaria si mezclasemos la cancion de antes con un casting de Fama en el que no podia salir otro que nuestro queridisimo amigo Marcos????? Pues pasa lo siguiente!!!!

Lamentable a la vez que ridiculo y divertido!!!! Se trata de un anuncio del juguete que mas ventas se prevee que va a tener estas proximas navidades!!! XD


Un video mas y este es infartante fijo!!!! A quien le gusta gastar bromitas algo pesadas??? Y a gente que esta durmiendo???...


Para finalizar la seccion videos os tengo que preguntar algo: sabeis que es un megamix???
Pues mirad este video y flipad!!!! XD



Chiste... mmm no!!! Mejor os dejo con una cosilla que no es chiste pero me lo vais a agradecer!!! :P

Ilusion optica!!!!
¿Qué es lo que veis aquí? Un conjunto de números y letras, ¿no? En principio no presentan problemas, a no ser que intentemos definir el signo del centro. ¿Diríais que es una B o el número 13?

3 comentarios:

CriS dijo...

weno, a mi no me va muxo el boxeo pero vamos, k muxo espagat para nada jaja, lo del buenafuente jeje tremend, y la forma de bailar de marcos pues ya se sabe, parece k este enxufao a la corriente.
lo del juguetico ala vengaaaa y la putada del k esta dormido ostiaaaa siempre k estas cn amigos x ahi sabes k si te duermes te pueden gastar alguna pero vamos, k nosotros no pasamos de atar los cordones o pinturrujear un poco y hacer la gracia, eso ya es....vamos, miedo me dan esos amigos.
y el megamix lo flipoooooooo si es imposible el cubo con 9 cuadros de cada color, este cn 11 jodete y baila. y lo del telepizza aver, kicir, k si pides 2 con mitad y mitad, te cobraran menos pero tb te exaran menos comida??
y la ilusion, pues es simplilla, puede ser las 2 cosas, el 13 y la B. un besikoooooooooo y enhorabuena x haberos kdao terceros!! Bye Bye

CriS

Anónimo dijo...

q cabron....eso no se ace cn mi marquitos...eres el mejor...y yo se acer el cienpies..jajaja viva josealberto. un abrazo tio jajajaj

Unknown dijo...

El video de buenafuente lo vi ayer xD

Mejor me guardo la opinion de marcos! en fin...

Anda que el anuncio! q cerdada jajaja

Bromas ala gente q esta durmiendo?? eso me suena e??? xDDDDD

Jaja aver si haces ese megamix xDD tienes faena pa desmontarlo e? jajaja

Lo del telepizza es un poco una tonteria, si tienes hambre comeras lo q te pongan y pagaras igualmente asiq...xDD

La ilu mola, hubiera sido una buena idea pa un tatuaje q se keria acer un amigo de mi hermana xD (al final solo se puso el 13 en numeros romanos xD)

Un muxu pa todos los frikis de este blog (incluida yo! xD)! muaK***