AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

miércoles, 13 de febrero de 2008

HAY QUE SER TONTO!!!!!

Como dice el titulo de la entrada de hoy, hay que ser tonto para que te pase algo como esto!!!
Balon medicinal de 5 Kg + super fuerza + hacerse el gracioso = el siguiente video!!! XD


Y ya no te digo lo tonto que hay que ser para que se te fuguen de la carcel asi!!!!! Yo no digo nada!!!! Es un anuncio pero los trabajadores de la prision...

Para trabajo bueno el de estos chinorris!!! Que fuerte!!!

Ayer os puse un video de una niña que patinaba de cine y os dije lo que me gust a mi el break... pues hoy toca video de break!! Os he buscado uno y la verdad esque creo que os va a gustar!!! Tiene 6 añitos y atencion como baila!!!!!

Y acabemos los videos con 2 curradas de alguien que no tiene otra cosa que hacer!!!!
El primero es un OVNI y sus marcianitos!!!

Y este segundo es de transformers!!! XD

Quereis un chiste?? Pues aqui lo teneis!!!

Hermanitas de la Caridad

Un hombre conducia por una autopista desierta cuando de reojo vio una señal que decia:
“Casa De Putas De Las Hermanitas De La Caridad 20 KM”
Creyo que habia sido una broma que le habia gastado su imaginacion y siguio conduciendo sin pensar mas en ello. Sin embargo, al poco descubrio otra señal que decia:
“Casa De Putas De Las Hermanitas De La Caridad 10 KM”
Y tuvo que reconocer que las señales eran de verdad. Cuando se encontro con la tercera señal:
“Casa De Putas De Las Hermanitas De La Caridad Siguiente Salida A La Derecha”
Su curiosidad pudo mas que el y tomo la salida indicada.

Llego a un aparcamiento sombrio con un edificio de piedra oscuro en un extremo y un cartelito en su puerta que decia:
“Hermanitas De La Caridad”
Llamo a la puerta y le abrio una monjita vestida con un largo habito negro que le pregunto:
- ¿Qué puedo hacer por ti, hijo mio?
A lo que nuestro hombre respondio:
- Bueno, he visto sus carteles en la autopista y estoy interesado en la posibilidad de hacer negocios, ya sabe…

- Muy bien, hijo mio. Sigueme, por favor.
La monjita le condujo por tortuosos pasillos de manera que al poco el hombre estaba absolutamente desorientado. Se detuvieron ante una puerta cerrada y le dijo al hombre:
- Por favor, llame a esta puerta.
Asi lo hizo y le abrio otra monjita con un habito largo y negro con una copa en la mano. Esta le instruyo:
- Por favor, deposita 5000 ptas. en esta copa y luego sigue este corredor hasta la puerta de madera del fondo.

Nuestro hombre le dio el dinero y recorrio el corredor hasta la puerta que le habian dicho. La abrio, la cruzo y, al tiempo que la puerta se cerraba a sus espaldas, se encontro con que habia vuelto al aparcamiento donde habia dejado su coche y un cartel pequeñito que decia:
“Ve en paz, te acaban de joder las Hermanitas de la Caridad”



Ilusion optica para no variar y finalizar!!!
Difícil lo tiene el gato salvaje para salir de ésta con vida. ¿Cuántos lobos persiguen al pobre animal? Uno, dos, tres... Mejor os lo dejo a vosotros el trabajo de contarlos. Si os animais a hacerlo, no olvideis al gran lobo que parece dirigirlos a todos.

2 comentarios:

CriS dijo...

jajajaja k tooooonto el musculitos eseee el de la carcel k wenaaa jajaja y OLEE para el crio de 6 años k fieraaaa y weno, los ovnis y los transformers esos weno, tiempo libre y aburrimiento k el resto de mortales no tenemos jaja
el xiste cuando ha dixo de pagar y pasar a la siguiente puerta ya me lo he imaginado jaja, y los lobos... a mi me han salido 9 creo.:P besikossss

CriS

Unknown dijo...

Jejeje q anormal el de la bola xDD me reido muxo pero esq me duele tanto la costilla...xD

Hoy te has pasado con los videos pero he podido verlos jejeje

El trabajo de los xinos es un tanto monotono xD

Y el niño del break es como el q salio en el tu si vales o tienes talento nose cual! xD

Me han encantao los videos ultimo tan frikis! q monos los marcianitos ^^

El xiste es wenisimo jaja!

Y la ilu mu currada q wapo el lobo, me gustan los lobos!


MUXUUU WAPOOOOO*