AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

jueves, 31 de enero de 2008

YEAH!!!

Amigos, compañeros, frikis de mi blog en general!!! Hoy me levanto y me quito el sobrero!!!
Quiero dedicarles a todos los seguidores de la serie HEROES los priemros videos de hoy!!!
Resulta que indagndo por internet me he encontrado on unos videos de unos documentales del Discovery (como no!!!!) sobre gente como la de heroes pero en la vida real!!!! Aqui os dejo parte del documental (aunque esta en ingles) y la partes que mas me gusto!! La calculadora humana...!!!



Pero para impactante la mina que estaban desactivando estos americanos en Iraq!!!!


Y ya que hablamos de americanos... os dejo un video un pelin asqueroso de uno de ellos comiendose un bicho asqueroso (valga la redundura!!) por 100 putos dolares!!! Que estomago!!


Bueno bueno... todos sabemos lo fanaticos que son los americanos con su futbol y su beisbol y esas cosas no?? pues aqui teneis otra anecdotilla mas de otro pirao americano en un partido de futbol americano placado finalmente por una de esas mascotas del equipo americano!!!! XD

Y ya que hablamos de futbol... os dejo aqui un video sin desperdicio!!!
De donde viene el futbol bueno??? Y la capoeira?? Vaya mezcla!!!!

Doy paso de nuevo al chiste malo!!!!

Qué noche la de anoche…

Echado, aquí en mi cama, tengo el pensamiento puesto fuertemente en ti, y me da ganas de agarrarte y apretarte lo mas fuerte que pueda, debido a lo que sucedió la noche pasada.
Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo… El recuerdo de la noche caliente es intensa me deja más angustiado todavía. Apareciste, y todo sucedió en esta cama.
Rápidamente te aproximaste. Sin ningún pudor te adueñaste de mi cuerpo. Percibiendo mi indiferencia, te acercaste mas y mas. Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta que me dormí…

Hoy, cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré… En todo mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti.
Esta noche voy a acostarme mas temprano y te esperaré. Cuando llegues, sentirás la rapidez que tendré cuando te acerques a mi. Voy a saltar y te agarraré con toda mi fuerza para que no escapes más de mi.
Quiero apretarte…. y descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo. Sólo así podré librarme de ti, “MOSQUITO DE MIERDA”



Y finalizamos el dia de hoy con nuestra superilusion optica!!! XD

3 comentarios:

Unknown dijo...

Puto moskito! xDD

Oooooooo q pasada eso de los superhumanos jeje yo soy seguidora de Heroes! gracias a nose kien!!!! xDDD

Por favor q ascoooooooooooo el video del bixo PUAJJJJJJJJJJJ ni lokaaaaa me zampo yo eso!!! aaaaahhhhhhhgggggg

el video q mas me ha gustado hoy es el del futbol con capoeira! q pasadaaaa yo kero saber acer esoo jus!

un uxum xDD pero big big xD muak!

CriS dijo...

aibbaiba con el de las mates! weno y cn el resto tb. los de la bomba joooodo, pero el video demasiado largo. el del bixo fuaa k asco yo ni jarta vino y muxo menos x 100 mierda de dolares andaaaaa y lo de la capoeira y el futbol, alucinante pero es un peligo k lo hagan en el puente ese xq cae el balon a la autovia esa y qué eh??
la mascota se xulea muxo ehh jaja (creida ¬ ¬)
y el xiste majete, k (yo pensaba en la araza pero vamos, lo mismo da jeje)
y la ilusion al principio he pensao, pero no pone nada??? no explica k hay k hacer?? pero en cuanto he empezao a ver caras digo... fale, ya no hace falta jeje

un besikooo!!!

CriS

Anónimo dijo...

x favor txiki beriguistain traea uno de esos tios del balon...y vende a ronaldinho!!!!un beso xikas