AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

martes, 5 de febrero de 2008

PESIMO MARTES!!!

Seguimos con la anginas de caballo y encima me han dicho que me he pegado toda la noche delirando y tal!! Logico, tenia mas de 40º de fiebre y teniendo en cuenta como dije, que soy afebril... pues fijaros lo que es eso para mi!!!
Pues resuta que vino anoche el medico de urgencias y todo y yo ni idea!! que mi madre me quito la ropa y me cambio y yo sin enterarme!! XD
Y que a saber la de cosas que dije que me las va contando poco a poco mi madre!! Que si no sabia donde estaba, que queria ir a mi casa, .... enfin!! que no estaba nada bien pero menos mal que no me entere de nada y que esta mañana me levantado como si me hubieran dado un palizon pero bueno, lo prefiero!!

Despues de contaros mi movidita noche un poco por encima comencemos!! XD
El primer video de hoy es acojonante!! ha sido verlo y decir... FICHADO!! una broma buenisima y muy muy muy currada!! A quien se le ocurre hacer eso en plena central station de New York!!!!!


El que viene ahora es para flipar!!! Como se entretienen estos ingleses haciendo la comida!!! XD
Hacen un barquito de carne y... hay que decir que esta muy manuseado pero es apetitoso!! :P


Este video es cojonudo, es un pequeño monologo de un americano con un titere llama Achmed que resulta ser un terrorista muerto!! XD


Sabeis que me encanta el parkour y que os he puesto varios videos desde que existe este blog, pues hoy toca poner otro que encontre hace unos dias de unos rusos bastante atleticos!! El principio no mola nada pero de mitad a final de video mola bastante!


Video de NAtional Geographic en el que unos "locos" por llamarlos de alguna manera se introducen( y de que forma) en una manada de cocodrilos para estudiarlos!!!

Este anterior video me recordo a algo de mi pasado, os dare una pista con otro video similar, que debido a que no puedo poneroslo porque esta protegido por el National Geographic, os pongo el link!!

Ya lo sabeis?? Seguro que muchos de vosotros habreis visto esa pelicula!!!! Se trata de Ace Ventura!!!! XD Os dejo con el autentico video!!!!!

Aqui teneis un malisimo chiste para hoy!! :P

- Suegra, ¿usted cree en la reencarnación?
- Supongo que sí.
- Y dígame, si usted se muere, ¿en qué animal le gustaría reencarnarse?
- Pues a mí siempre me han gustado las serpientes.
- ¡No vale repetir, no vale repetir!


Acabemos ya el dia de hoy con la ilu que todos esperais!!! ;)
Seguro que todos vereis a la primera este refugio con trampa para la pobre liebre!!! :P

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya te estaba comentando en clase y me han cortado el rollo xD

Quetiba adicir: que tu tambien deliras aun sin fiebre xDDDDD
Es broma, anda q la proxima vez te dejare mi ropa un poco mas de invierno para q no te pasen estas cosas jejeje pobrecico aisssss muamuamuamuamua

Un muxu wapo! cuidate!muak!^^

CriS dijo...

k buena lo de NY d kdarse kietos jajajaja el del barco, weno, muxo tiempo se pegaron no?? el del monologo del eskeleto mu majo y el video de parjour x supuesto tb me ha gustado muxo, pero.... hay k ser gilipoyas para disfrazarse de cocodrilo ehhh, aunk si eres jim carrey, se te puede perdonar jajaja

un besiko mu gordo y PONTE WENOOOO

CriS