AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

domingo, 2 de diciembre de 2007

VA DE TALENTOS!!!

oy la cosa va de talentos y se lo voy a dedicar a Lorena!!!! XD
Os podreis preguntar por que? Pues muy sencillo, el primer video de hoy me lo paso ella, y por ello he vuelto a indagar sobre este programa para poneros los videos de hoy!!!
Se trata de videos de los programas American's got talent o Britain's got talent, y comunicaros que dentro de poco ya estara en españa este programa en el canal cuatro!!!!
Pues el primer video de hoy es el que me paso Lorena, aqui lo teneis, disfrutad de el!!!


El siguiente video de hoy se lo dedico integramente a ella porque es el que mas me gusto!!! Me parece que con lo pequeñita que es la protagonista, tiene mucho talento!!
Os acordais de Paul Potts??? Pues esta chica se llama Connie (Concha en spanish) es Londinense, tiene tan solo 6 añitos y fue la ganadora de la semana!!! Juzgad vosotros mismos!!!


El siguiente video tambien es de otra niña, pero esta mas mayorcita!!!


Una niña mas pero esta canta de una forma especial!!! Tipico americano!!! XD


El siguiente tio no solo canta sino que tambien toca la guitarra!!! La verdad esque es muy pegadizo!!!!


Acabo con este video ya la seccion de videos de talento cantando!!


Y aqui os dejo algunos videos mas de regalo que no son de canto!!! Muy buenos!!! :P


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que cosa mas mona de perritooooos!!!!^^ a ver si enseño hacer eso a mi Orsi (es mi perrito ^^)jejjee

Jo q bien cantan todos. Q bonica la cria pekeñica se ma saltao a mi tmb la lagrimilla...snif...

Pero el q mas ma gustao asido el de la tia del arco q pasada!!! (esq mi sueño siempre ha sido hacer gimnasia ritmica y doblarme asi :-()


muxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!

Lorena dijo...

lo priemro gracias mil por dedicarme la entrda del blog. segund esta claro que hay gente que nace con estrellas y otros estrellados. la mejor es la niña mediana tiene una voz k tiembla america. la peke es muy tierna pero no ta mal.

bueno siento nopoder mirar mxo tu blog pero cnd teng un ratillo paso por aki.

un besito. nunca dejas de soprenderme, sigue asi.