AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

martes, 4 de diciembre de 2007

SUEÑOS!!!!

Para empezar os voy a decir que os sigo comunicando que Papa Noel sigue en busqueda y que nadie dio ningun comentario eh??? ya os vale!!! Intento crear una seccion nueva y dar algo mas de humor al blog y vosotros..... ala, a joder!!!! Pues eso, que se busca un hombre de unos 100 años, pelo y barba un poco largos y blancos, gafas, un traje rojo... el que pueda facilitarme lo mas minimo se lo agradecere!!!
Seguro que muchas veces toooooodos vosotros habreis soñado que por lo menos se os despegan los pies del suelo y comenzais a volar!!!! Es un sueño y tiene su significado pero, y si ese sueño pudiese convertirse en algo casi real??? Aqui teneis un videos de una fantasia hecha realidad!!! Yo quiero probarlo porque tiene que ser ...



Continuemos ahora con un video con el que me rei mucho el otro dia pero que al final lo deje que sonara de fondo mientras hacia unos trabajos!!! Como cambia la musica a lo largo de la vida eh??
Aqui teneis un video de unos japos tocando rock con sus instrumentos tipicos!!!!


Es el turno ahora de los niños y los perros!!! Sera que avisa que el niño esta lloriqueando? sera que se une a el en su azaña por llaamr la atencion?? juzgad vosotros y ya lo comentareis!!!


Y para finalizar la entrada de hoy un video que demuestra que nos quejamos de vicio cuando decimos que hay muchas palomas en la plaza del Pilar y que ensucian mucho...


Es momento para poneros un chistecillo de los mios!!!!

El violinista de Santurce

Un vasco a otro: - Oiga…¿usted de dónde es?…
-¡Coño!…que soy de Bilbao,
* ¡Ostia! - ¡Pero qué casualidad…yo soy de Santurce!
- ¡Ostia…los dos vascos!… ¿Y usted a qué se dedica?
* ¡Yo? soy violinista…
- ¡Cago en la puta!… qué puñetera casualidad…yo también!!!
* ¡No puede ser…¿también violinista?…
- ¡Pues yo toco el violin de cojones, te lo advierto… Pa’ violinista yo, tío, soy el mejor de España!
* ¿El mejor de España?… Vamos hombre!, yo soy el mejor de Europa!!
- Mira tío si yo tocaré bien, que cuando lo hago en la iglesia de Santurce, la Virgen de madera llora!
* Pués pa’ violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesús de la cruz, me dio un abrazo y me dijo:”Esto sí que es tocar , y no lo que hace el hijo puta de Santurce que hace llorár a mi madre”


Y como no, la noticia curiosa!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Uuuu lo de volar asi ya lo vi una vez en television es mu xuloo, jo pero vuelan mu cerca de las montañas si te das un jetazo???...

Yo creo que el video del perro lo que esta haciendo es cantar para que el niño se calle xDDDDDD o sino le esta diciendo: callaaaa callaaa y oye funciona porque le crio se caya y se keda embobao mirando al perro xDDD nose cual es mas mono de los dos uiii jejee

Las palomas traen enfermedades!!!

el xiste 10 como siempre jejejejej


Un uxum (muxu alreves xDDD)