AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

lunes, 24 de diciembre de 2007

NOCHEBUENA!!!!

Hoy es el dia de Nochebuena!!!
Dia al que mucha gente lo indentifica por palabras clave como regalos, comida, familia, risas, buen humor, alegria, champagne... pero no solo es eso!!!!
La Nochebuena es un dia especial, si!!! No os lo voy a negar, pero es un dia de invencion comercial y tradiciones absurdas en las que todo el mundo hacemos lo mismo!!!!
La verdad esque odio la Navidad enttre otras muchas cosas por eso!!!!
Enfin, no quisiera rayaros y menos a los que vivis estas fechas tan señaladas, y quisiera deciros primero que os deseo a todos que paseis muy buena noche y que os "regalen" muchas cosas!!!!
Bueno, para empezar puedo deciros que Papa Noel esta muy ajetreado y que igual no llega a bustras casas!!!! Es bromaaaaaa!!! XD
Empecemos pues con un video sobre Papa Noel!!!Resulta que ya tengo imagenes de alguna llegada a casas pero la verdad esque e sta... no ha sido muy aterrizaje que digamos!!!!! XD


Sigamos ahora con algun video de humor de esos que me gustan a mi que sacan tanto por estas fechas en los zapping de la tele!!!


Como no tengo mucho material para hoy y encima es fiesta y yo aqui currando como un gilipollas aqui teneis una segunda parte del video!!! XD


Y para acabar, hoy queria hablaros tambien un poco de los anuncios navideños!!!! Ya no saben que hacer!!!
Que opinais de uno de los de cocacola????


Y del film de Escorsese para Freixenet???
Debido a que no esta en ningun sitio de internet el video del anuncio y solo puedo sacar un video de la pagina, aqui os dejo el link!!!

Aqui os dejo un chistecillo malo malisimo!!!

Vas a sufriiiiir!

El arca de Noé: Resulta que tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.
Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el
problema: todos los animales hacían el amor. Noé enfadado les gritó:
-¡Paren, esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan?.
- Van a hundir el arca. Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo: -Les daré una ficha a cada pareja, en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor. Y así lo hizo.
Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona le decía:
-El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!.
Y durante tres días le dijo lo mismo.
La mona muy enfadada fue a hablar con Noé.
-Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando.
Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día. ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes!. ¿Qué van a decir mis amigas??. Noé enfadado fue a buscar al mono y le dijo: -¡Oye, mono…! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?, ¿Qué es eso de que va a sufrir??.
-Verás…
perdí mi ficha jugando al póker con el elefante!.

Y una ilusion optica de regalito de Nochebuenaaaaaa!!!!
Me podriais decir cual de estas dos lineas mas marcadas es mas larga??? jejejejeje!!!! Que malo soy!!! :P

3 comentarios:

CriS dijo...

ala k wenos los videos de las caidas y eso esk me encantan jajja
el de cocacola jodo tienes razon ya no saben k hacer, pero esk el de freisenet DIOSSSSSSS k coño es eso!!!!!!
y el papanoel pobrecico la ostia k se da jaja
weno un bexoo

Unknown dijo...

Juuuuuuuuuuu ya empezamos con q no puedo ver algunos videos! lo he visto a caxos jejejeje

Tenian buena pinta...:-(

El xiste wenisimo

Y la linea del fondo es mas grande y con diferencia :P

un gordo muxu

Anónimo dijo...

Siempre que pones a comparar es que son iguales jejejejeje, pero me ha gustado la forma de enlazar la ilusion optica con el chiste jejejeje

un abrazo

nos vemos