AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

sábado, 29 de diciembre de 2007

29 DE DICIEMBRE!!!

Hoy, 29 de Dieciembre para mucho yonkis de mi blog, es un dia que hay que tomarse a la ligera en general porque nos estamos reservando para Nochevieja!!! jejejeje!!! XD
Digo esto y recalco lo de 29 porque como no tengo mucho tiempo deje las entradas preparadas y ahora he modificado esta porque voy con un dia de retraso, pero he de deciros que siempre teneis que mirar la fecha de la entrada que lo pone justo encima del titulo del dia, y no el dia en el que mirais mi blog!!!
Hay algunas personas que ya me han preguntado si hay sorpresas para final de año o para año nuevo... solo os puedo decir que sigais mi blog!!! XD
Comencemos ya y hagamoslo con un video bastante navideño y curradisimo que espero que os guste!!!!


El video que viene ahora es el turno de presentaros el juguete mas irritante del mundo!!! Un estupendo patito de goma!!!!

Tengo para poneros un video supermegahiperguay de la muerte hace mucho tiempo y nunca me decido!!! Creo que ahora es el momento!!! Fabulosa coreografia de unos karatecas!!!!


Si quereis reiros un poquito mas atento a un video que ya es muy caracteristico en mi blog!!! Una entrega mas de recopilatorio de caiditas pero esta vez en saltos!!!!

Finalizamos hoy con un video que a mi me hizo reir a carcajadas durante un buen rato!!! Ahi os lo dejo y opinais!!! XD


No tengo humor para chistes asi que vamos ya con la ilusion optica!!! Espero que os guste!!!
Creeis que las lineas son rectas?????? pues si!!!

3 comentarios:

CriS dijo...

k caxonda la casa cn las luces no?? jeje, el patito de goma la verdad esk me he reido bastante pero vamos k me pones a ese pato durante mas de 5 minutos y lo rebiento!!
para hacer lo de los karatekas estos hacen falta horas ehh jodooo
los de caidas esos siempre hacen gracia aunk veas 1000 de ellos jeje
y lo de los elefantes?? fuaaa xDDDDDD
bueno, esperare ansiosa a la ultima entrada del año jeje
un besazoo gorgo gordoo

CriS

Anónimo dijo...

¡¡Quiero un pollo de esos para navidadddd!!!............





para despertar a mi hermano muaaajajajajajajajajajajajaaaa (risa malvada)


Un abrazo;)

Unknown dijo...

Que polloo mas cargante no???

Haciendo comentarios q tenia atrasados tras recuperar conexion perdida xDDD

Lo del video del elefante, tienes ultimamente una obsesion con lo de comer mierda y tal...ves??? eres un coprofago!!!! xDDDDDDDDDD


un muxuuuuuuuuuuuu