AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

lunes, 10 de diciembre de 2007

SE ACABO!!!

Para el que haya tenido puente... se acabo!!! que pena!! Espero que lo hayais disfrutado!! Yo... me lo he pasado piruleta!!! No os podeis imaginar la juerga que he tenido(De casa al trabajo... del trabajo a casa...!!!!) algo impresionante!!!
Dejemos a un lado los no buenos momentos y demosle tiempo al tiempo porque ya no vuelvo a trabajar hasta el dia 22!!!! :P
Me puede dar alguien alguna pista de donde ... esta el viejo y barrigudo rojo y sus renos???
Comencemos ahora con la seccion mas larga de este mi blog!!!
En primer lugar tenemos un video en el que podemos ver como la bici de un corredor sigue sol adespues del talegazo!!!! La verdad esque a mi me ha hecho pensar eh?? De la forma que lo hacen fijo que van teledirigidos!!! XD


Seguimos ahora con un trailer de una pelicula... un tanto especial!!!
Un polemico director de cine ha llegado un poco mas lejos de lo que siempre habia hecho y ha lanzado una superproduccion que es tipo agarralo como puedas, aterriza como puedas, scary movie y todo ese rollo de pelis comicas que se burlan de segun que cosas!!!!
Os dejo los primeros minutos de la peli, que tratan sobre el 11 S para que me deis vuestra opinion!!!!


Siento deciros que hoy toca tambien seccion de imagenes!!!!!
Os traigo para hoy una imagen para que veais que en la tv no es todo como parece y deciros que en los Simpsons la pequeña Lisa se va haciendo mayor!!!!!

Y para finalizar la entrada de hoy y no aburriros o divertiros mucho os dejo con un chiste larguillo!!!!

Niño espabilado

Un ama de casa recibe a su amante durante el día mientras su esposo está en el trabajo. Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se escondió en el armario.

Inesperadamente, su esposo llega a casa. Ella esconde a su amante en el armario. El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo:
.-El niño: “Está oscuro”.
.-El amante: “Si lo está”.
.-El niño: “Tengo una pelota de baseball”.
.-El amante: “¡Qué bien!”.
.-El niño: “¿Me la quieres comprar?”
.-El amante: “No, gracias”.
.-El niño: “Mi papá está afuera”.
.-El amante: “Está bien, ¿cuánto quieres?”.
.-El niño: “250EUR”.

Semanas después ocurre lo mismo, y el niño está en el armario otra vez con el amante y…

.-El niño: “Está oscuro”.
.-El amante: “Si lo está”.
.-El niño: “Tengo un guante de baseball”.
.-El amante: “¿Cuánto quieres?”.
.-El niño: “750EUR”.
.-El amante: “Ni hablar, niño, gracias”.
.-El niño: “Mi papá está afuera, ¿pagas ó grito?”.
.-El amante: “Está bien, pero quédate calladito”.

Dias después, el papá le dice al niño: “Coje tu guante y pelota, y vamos a jugar baseball afuera”.

El niño dice: “No puedo papi, los vendí”.

El papá le pregunta: “¿Por cuánto los vendiste?”.

El niño dice: “1.000EUR”.

El papá dice: “Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos. Eso es más de lo que esas dos cosas valen. Te voy a llevar para la iglesia para que te confieses”.

Van para la iglesia, el papá le explica al sacerdote lo que pasó y manda al niño para el confesionario y cierra la puerta.

El niño dice: “Está oscuro”.

Y el Sacerdote le contesta: “No empieces a tocarme los huevos.”

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja q wapo lo de la bici xDDDD cuando me pegue el warrazo con la moto paso algo parecido xDD

el xiste 10!!!!!

q sepas q tu blog es mi aporte diario de risas al cuerpo xDD


mouxous

Anónimo dijo...

k fuert lo del 11S k se crean esas cosas...pero bueno cada uno con su realidad
....lo del niño está muy aunk creo k lo e leio u oido en algún sitino ...ahora no recuerdo ^^ un besete wapo