AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

miércoles, 12 de diciembre de 2007

BUEEEEEENO!!!!

Bueeeeeeeno, vaaaaaale!!!!!
Bienvenidos un dia mas a jim4ever!!!! Os preguntareis el por que del titulo de la entrada de hoy... pues es bien sencillo, yo os dije que ya no os daba mas dulcecitos (noticias y chistes!!) porque no me haceis caso y ya que pido algo y quiero dar un poquito de juego a esto del blog y crear un hilo un tanto divertido, no me ha salido bien!!!! Casi nadie me ha contestado a lo de Santa!!!!!
Pero bueno, ya que me contestaron pues tengo que dar las gracias!!!!
La persona afortunada ha sido la ultima en unirse a este blog y su nombre es Cristina Rivas!!! FELICIDADES!!! Ya te dire lo que has ganado!!! Ella contesto a mi llaammiento y gracias a ello h podido encontrar al gordo cabron de rojo!!! Ahora esta en mi casa y la verdad esque me ha costado un rato largo hacer que vuelva a ser el mismo debido al estado en el que me lo encontre segun las pistas que me dio la persona ganadora!!!!!
Aqui os adjunto una foto de cuando me lo encontre!!!
Ya que lo he encontrado y no ha hecho falta daros el recado, os lo dejo por aqui por si os pica la curiosidad!!!! Son algunas de las cartas y las contestaciones que les iba a dar yo a los pobres chavalillos!!!!

Cartas a Santa Claus

Kerido Santa:
Me gustaria un gujete del espazio para Nabidad. E zido muy vuen niño este año.
Tu amijo, Claudio

Querido Claudio:
Buena ortografía, campeón. Definitivamente tendrás una brillante
carrera… como jardinero. ¿Qué te parece si mejor te regalo un libro
de ortografía? Le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano…
por lo menos él si sabe escribir.
Santa

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Querido Santa:
He sido una muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y
amor para todo el mundo.
Con amor, Sara

Querida Sara:
Tus papás fuman hierba ¿verdad?
Santa

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Querido Santa:
Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos. Por favor, este año
tráeme un camión de bomberos.
Gracias, Luís

Querido Luís:
Discúlpame, por favor. Pero, ¿por qué no incendias tu casa, amigo? Así
podrás tener todos los camiones de bomberos que quieras.
Santa

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Querido Santa:
No sé si puedas, pero este año me gustaría que juntaras a mis papás
otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi.
Con amor, Juan

Querido Juan:
¿Y qué quieres, que arruine la relación entre tu papá y su secretaria?
Si se está divirtiendo como enano. Mejor te regalo unos Legos.
Santa

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Querido Santa:
Quiero una bici, un Nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony
y una guitarra eléctrica.
Con amor, Tiburcio

Querido Tiburcio:
¿Qué idiota le pone a su hijo Tiburcio?
Santa

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Querido Santa:
Te dejé unas galletas con leche abajo del árbol y unas zanahorias para
tus renos.
Con amor, Susana

Querida Susana:
La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se
pedorreen en mi cara. Si quieres andar de lambiscona, mejor regálame
una botella de buen vino y unos cigarritos.
Santa

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Querido Santa,
Por favor, por favor, por favor, por favor. Este año quiero un perrito. ¿Me lo
traes? ¡POR FAS, POR FAS, POR FAS!
Con amor, Paquito

Querido Paquito:
Esos berrinches con tanta intensidad a lo mejor funcionan con tus
papás, ¡pero aquí esa mierda no la toleramos! Te voy a mandar un
pijama otra vez.
Santa


Y para acabar la entrada de hoy deciros que por favor, ya que me lo curro yo y que todos los dias PASE LO QUE PASE y tenga el TIEMPO que tenga, vosotros SIEMPRE teneis blog!!!!!
Asi que mañan se inaugura la nueva seccion a peticion de la competencia, digo... la Vanessa co!!!!
Pero que lo sepais que es por motivo del 100 aniversario del blog eh?? XD

1 comentario:

Unknown dijo...

JAjaja decididamente este Santa Claus es como tu jejejejeje q buenas las cartas, solo kitaria una...q no me ha hecho tanta gracia pero bueno....


SOy la mejor haciendo sugerencias xDDDD


un muxuuu muuuuuu big!!!