AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

sábado, 8 de diciembre de 2007

DE TODO!!

Se esta bien de fiesta o que?? jejejeje!!
Espero que por lo menos tengais tiempo para pode visitar mi blog eh??
Tengo que deciros que sois un poco sosos y que no me dais pistas de donde poder encontrar a Santa!!! Porfavor, si alguien sabe algo sobre el o si esta bien!!!

Comencemos hoy con un video para no parar de reir!!!
Quien ha visto alguna vez a los locos japoneses en el karaoke?? Pues aqui teneis a una parejita que lo funde pero bien fundido!!!!


Seguimos con otro video de baile en las bodas!!! Para no parar de reir!!


Ahora es el turno de algo extraño!! Al finalizar un partido de hockey la gente arroja a la cancha un monton de peluches!!!


Acabemos la seccion videos con uno peculiar!! La rueda de la muerte!! Nunca habia visto una que no fuera en alguna peli...


Y aqui teneis el chiste malo de hoy:

El exorcista

Va un borracho por la calle y se encuentra con un conocido que le dice:
* No le da vergüenza, que va a decir tu mujer cuando llegues a casa?
* No te preocupes, cuando llego asi a casa solemos jugar al exorcista.
* ¿Y eso qué es?
* Pues, mi mujer me sermonea, y yo le echo la pota.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ulaaaaaa, bieen ya has actualizado el blog jeje. siento decirte k no tengo muxas pistas del paradero de Santa lo siento, si lo veo kieres k le diga algo de tu parte¿¿?? jeje
weno lo premetido es deuda, te escribo en el blog.es sabado me lo pase muy muy bien de verdad, los sandwiches no me salieron mal de todo jeje, los cubatas taban muy bien, y la discovery channel entretenida tb verdad?? y todo eso con tu compañia pues noche reodonda!!
un besiko nene y no te canses de currar y de estudiar, y si no... PACIENCIA xDDD
bskos!!!
Cris RiCiToS

Unknown dijo...

ejem...ejem...

J.I.M. dijo...

EJEM?? jejejejeje!!! ;)