AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

jueves, 13 de diciembre de 2007

REACCIONES!!!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA yonkis del blog del Jim!!!!!!! XD
Hoy vais a tener una dosis de mierda pura y dura!!!!!!!! XD
Como se titula hoy el blog??????? REACCIONES!!!! POR QUE???? Porque vais a ver para empezar una serie de reacciones de la gente e incluso un perro, viendo un mismo video!!!!!!!
Ai van....




Pero ahora vamos a seguir con el blog!!!!
Es el turno ahora de un video para romper ese hielo!!! Sabeis lo que me gustan los videos en los que pasa algo en una boda!!!!! Pues imaginaros un video recopilatorio de desmayos en una serie de bodas!!!!!! NO DIGO MAS....


El chiste malo malo malo de hoy:

Que cabrón este Jaimito

Jaimito le dice a su madre un dia: Mamá, mamá, hoy he visto a papá con la secretaria, la subió encima de la mesa, le bajó las bragas y le metió... La madre interrumpe diciendo: Vale jaimito, mañana nos lo cuentas en la cena familiar. Llega el dia siguiente y cuando están todos reunidos cenando salta jaimito: Ayer vi a papá con la secretaria, el la subió encima de la mesa, le bajó las bragas y le metió el... ay, mamá, como se llama eso que le chupas todos los dias al chofer??

Y la noticia de hoy es l asiguiente:

"Un hombre fbricaba la misma formula de Coca-Cola en Medellín"

P.D.: Pero no os resulta intrigante por que reaccionaban asi tanto las personas como el perro??? Es un video con cierta antigüedad que no se si deberiais ver pero aqui teneis el link si lo quereis!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Agggg que ascazooo!!

Os aconsejo no ver el ultimo video porque es asqueroso, os lo juro.

Cuando veais mi reaccion es porque me aguante ¡¡de verdad os lo digo!!

¡un abrazo tio!

Unknown dijo...

Ala por dior! q warreria nose ni como pones esto d verdad... esto le kita prestigio a tu blog esq no lo ves? xDDD

me reido muxisimo con el video de los desmayos, increible!!!! qostias jajajaja


un muxu (aunq no gte lo mereces por ese video tan askeroso jejejej)

Anónimo dijo...

ula nen, he intentado abrir el video pero estoy en clase y me da error la pagina asi k ya lo vere, aun k x los comentarios de los demas no se si lo kiero ver jaja.
weno ara te estoy mandando un email, asi k na, ya lo leeras, k si no no hay movimientos en mi nuevo correo jeje.
bskosss