AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

jueves, 27 de diciembre de 2007

ESTOS JAPOS LOCOS!!!!

Comencemos el dia con alegria y demosle gracias al Señor porque a nosotros no nos pasa esto:


He dicho antes "demosle gracias al Señor"???? Que me han dado con el desayuno??? fuaaaaaaaa!!! Que oooosssoooooooooo!!!!!! XD
Bueno da igual, sigamos ahora con un buen video para contrarestar lo anterior y os pido perdon ademas por ello!!!!!
Se trata de una recopilacion de anuncios de LG en japon!!! Estos putos japos locos...


Ya que estamos con lo oriental os digo una cosilla..... quien no se acuerda de aquellos maravillosos momentos(tanto hace años como ahora) del Takeshi Castle(para los que no entiendan mucho HUMOR AMARILLO)???? yo solo os puedo decir que me partia un 20 trozos de risa cuando veia eso de pequeño y ahora me hace gracias pero ya no tanta!!!!! JO!!! Bueno, se que mi vida os da bastante igual y que os pongo el video y ya esta!!!

Y ya que me pongo con esos locos bajitos os pongo un videos mas en el que hay que decir.......como esta la chica!!!! Efectivamente esta muy muy bien pero tampoco es para estar como el primer japo que sale en el video que parece una puta fuente!!!! Peeero... todos tenemos nuestros secretillos!!!! XD


Ahora es el turno de un chistecillo malo!!!!
DISCO RAYADO

Un hombre se iba a casar, pero en un pueblito muy anticuado, en el que no permitían ni un beso a “Lo que el viento se llevó” en público, ni canciones que hablen de eso.
Fue a la ciudad a comprar uno de esos discos antiguos para la boda y encontró uno que decía:

“En el día te beso en la frente,
en la tarde te beso en la cara y
en la noche te beso en la boca”

Entonces le pidió a la vendedora que raye la parte del beso en la boca y la vendedora así lo hizo. Así que en plena boda se escucha:

“En el día te beso en la frente,
en la tarde te beso en la cara y
en la noche traca-traca-traca…”


Y por fin se acaba esta entrada con una ilusion optica!!!
Os invito incluso a imprimirlo y hacerlo vosotros mismos recortando las superficies coloreas!!!
Yo se la explicacion aunque parezca increible!!! Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones!!! XD


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡¡si me he podido reir con el video de las leches que se meten los chinos en el humor amarillo!! ya no me acordaba de ese video legendario... y ademas me acabo de dar cuenta de que soy el primero en postear en este comentario :P

Y respecto a los del triangulo alguna explicacion tendra lo que pasa que a estas horas casi recien levantado jejeje como que no la encuentro XD.

Un abrazo muy gordo :)

pod: a ver si nos vemos en el fin de año.... bajo a tu casa o subes a la mia como quieras ya me diras y nos vemos antes de quedar ;).

CriS dijo...

JIM te odiooooo llevo como media hora con el puto triangulo y no encuentro la solucion!!!!!!!!creo k tiene k ser algo relacionado con los triangulos xq si pones encima del triagulo rojo el triangulo verde y la pieza amarilla, hay como medio cuadrado mas de pieza roja k no se completa cn las otras dos pero de ahi a llegar a la solucion no se k hacer. asi k ya me estas mandando un mail con la solucion o te acordaras de mi.

el resto mu bien, yo era fiel de humor amarillo de pekee jejeje
y ahora en la cuatro tb te ries con los comentaristas. los japos estan xaladillos jejeje y las ostias del principio, esos videos siempre estan genial.

y ya x pedir, si algun dia pones videos de los locos de las motos, tb hay algunos wapos jeje (con ostias incluidas claro esta)

weno un besin nene!!

CriS

Unknown dijo...

Se ve claramente que la hipotenusa (se llamaba a si no? xD) no es completamente recta... algo no cuadra ahí...

Bueno llevo 8 horas currando y solo habia dormido dos horas y e llavado un dia de perros pero el primer video me ha despejado bastante xDDD

AH! y es: demosle gracias a DIOR!!! xDD

De donde sacas esos xistes tan malos??????


(Fuera LG!!!) xDD


un muxuuuuuuuuuuu caxo de carne con patas y ojos xD

Anónimo dijo...

Gañan!
acabo de ver hoy tu blog por echarme unas risas y aunque sea un poco tarde, igual ni ves este comentario, pero yo se cual es la solucion.

Tienes un triangulo ( el de arriba) de 13 x 5 unidades cuadradas y logicamente, el triangulo de abajo, si esta construido con las mismas piezas que el anterior deberia tener el mismo area. Y de hecho asi es, lo que ocurre es que la distribucion de abajo, genera un hueco de una unidad cuadrada que se compensa en la hipotenusa del triangulo, haciendola un poco mas larga.

Pa algo soy ingeniero jeje
cuidate tio