AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

jueves, 6 de diciembre de 2007

DESCANSO?

Descanso? Supongo que todos tendreis descanso o puente o como lo querais llamar!!! Aqui el neng tiene que currar toooooodo el puente y de noche nada menos!!!! (MORRITOS)
Voy a poneros el primer video de hoy y va a ser el trailer de RAMBO IV!!! Hace mucho tiempo que lo habia visto ya pero nunca se me habia ocurrido poneroslo!! Resulta que el mayorcito Rambo se nos decidio por sacar una entrega mas de la saga y esta debe ser un poquito gore!!!! De todas formas ods he puesto el trailer light!!!


Antes de seguir me gustaria comunicaros que aun sigo sin noticias de Papa Noel!!! Si alguno de vosotros sabe de su paradero que me lo notifique o si teneis ocasion de hablar con el decidle que me de un toque!!!!

Ahora es el turno de un video supercurioso!!!! Se trata de la fuente humana!!!! No es coña, no hay truco, es un negrito de Africa que es capaz de ingerir y expulsar agua de su cuerpo como y cuando el quiera!!!


El video que viene a continuacion es una parodia de un canal de tv!!! Se trata de la primera mujer en pisar la Luna!!

El siguiente video tambien es un poco de partirse!!!! Es una tontada de video pero acabas riendote!!! Quieres un coche? No dispones de mucho dinero? Te conformas con cualquier cosa?

Acabamos la seccion de videos de hoy con uno de cocina!!! Es un cocinero con mucha habilidad!!! Ya os pondre otro dia mas videos de este estilo que ahora no se donde los meti!!!! XD

El chiste de hoy:

Cuadrilla

Una cuadrilla de bilbaínos pasan por delante de un concesionario de Mercedes. Empiezan a señalar coches de forma apreciativa:

- Aiba la ostia, mira aquél oyes…
- Ése ya me gusta, mira, lo voy a comprar para mi sobrino.
- Pues yo esos dos a mis hermanos…
Así que entran todos echando mano de sus carteras, cuando de pronto uno de ellos mira a todos haciéndoles un gesto y dice:

- Eh, quietos paraos, que esta ronda es mía !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Al final as cambiado lo de los comentarios e? copion...xD

oyeee mirate este video y si te parece lo pones xD me lo enseñaron el sabado y me hizo muxa gracia (tambien hizo lo suyo el alcohol jeje) pero me hizo gracia

http://www.youtube.com/watch?v=eLoKzm41PXA

Muxus potolin