AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

sábado, 1 de diciembre de 2007

SABADO RARO!!!!

SI, sabado raro, pero raro raro de cojones!!! No comments!!
Eso sabeis que no impide para nada que os ponga vuestra sobredosis del finde n mi blog!!! :P

Antes de empezar quisiera informaros de una cosilla!!!! Estoy buscando a Papa Noel porque no sabe nadie por donde anda y tengo de darle unos recadillos asi que si alguien sabe donde esta por favor no dude en dejar una pista en los comentarios!!!!

Ahora ai, para empezar os dire que lo preometido es deuda y que aqui teneis el video que os prometi!!!!
Os acordais del video del otro dia del baile cochondo de la boda que no pude poner el otro porque no sabia donde lo tenia??? Pues aqui lo teneis!! Disfrutad de el!!

Vamos a seguir con un video para no parar de reirnos y empalmarlo con el anterior!!! Aunque pensandolo mejor... igual dejais de reiros y volveis a fruncir los morros mientras haceis un leve giro de cabeza y cerrais un poco los ojos!!!! XD
Que os podeis esperar de una persona que se pega un atracon de comer y luego se monta en una avioneta de acrobacias!!!! XD XD



Sigamos un poquito mas con las risas con este fabuloso video de situaciones de pequeñetes!!! Se que os encantan estos videos!!!!!


Las mujeres que leeis el blog os habeis reido???? Espero que si porque ahora fijo que nos toca a nosotros!!! XD
Vosotras tambien os la pegais y ademas... guapas, guapas!!!!! XD


Hace un monton de tiempo que no ponia nada en la seccion de fotos eh?? Pues hoy toca!!! He encontrado algo interesante y aqui os lo dejo!!
Habeis visto alguna vez una mujer embarazada de SEXTILLIZOS???? si, si de sextillizos!!!
Pues aqui teneis la fotos de recien ingresada en el hospital y otra cuando le dieron el alta y se fue acasa!!! IMPACTANTE!!


Y sigamos ahora con el superchiste!!!!! (Para que veais que las rubias no salen siempre perjudicadas en los chistes!!! XD)

ABOGADO Y RUBIA

Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Angeles a Nueva York…
El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella esta cansada, solo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.
El abogado insiste:
- El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tu, y si no se la respuesta me toca pagar.
Una vez más, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño.
El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:
- Esta bien, ¿qué tal si tu me pagas sólo 5 euros, pero si yo no se la respuesta, te pago 500 euros?.
Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente.
El abogado hace la primera pregunta:
- ¿Cuál es la distancia entre la tierra y la luna?.
La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 euros y se lo pasa al abogado.
Y ahora es el turno de la rubia. Pregunta al abogado:
- ¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?.
El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su computadora portátil y busca en todas sus referencias. Salta al Airphone con su módem y rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca Nacional.
Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos.
Todo es en vano…
Después de más de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido.
Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 euros.
La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo.
El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:
- Bien, ¿cuál era la respuesta?.
Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 euros al abogado, y cierra los ojos para dormir.


Y para terminar la entrada de hoy un noticia interesante!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero un noviooo como el del video de la bodaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja

Uoo q monos los crios por dior!

JAja oye lo de las ostias de las tias q bueno jajajajajajjajajaa yo cada dia me hago un moraton xDDDDD

noticia impresionante! anda q no se habrá llevao bromas con lo del cuerno xDDDDDD

un muxazooooooooooooo

PD. te comento medio pedo q conste xDDDD jajaja

Anónimo dijo...

hola!

te cuento algunas cosas ke me kedaron en duda ¬¬...

1 - la panza cuando estaba en el hospital, parecia ke iba a tener no mas de 2 o 3 y "spuestamente" tiene 6

Igual muy bueno todo...lo del baile en el casamiento estuvo bueno jaja

El chiste del abogado y la rubia estuvo bueniisimo!!Yo lo conocia de otro modo pero igual esta super ok

Un hombre con un cuerno jaja impresionante!!

bueno estuve pasando y me parecio muy bueno! la verdad ke yo no soportaria ni 3 hijos juntos no se como ella 6!! jajaj bueno besos y cuidate


Chau