AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

domingo, 23 de diciembre de 2007

PARA TI, LORENA!!!!

Hola yonkis de mi blog, en especial a mi preciada Lorena!!! XD
Hoy queria dedicarle a ella una entrada y lo prometido es deuda!!!! Asi que aqui tienes un pequeñito regalo de Navidad!!! :P
La entrada entera trata de videos de algo que a ella le gusta mucho!!!
Aqui teneis el primer video... no me digais que no es tierno!!!!! Lore, siento decirte que este gato me recuerda a ti y me encanta!!!! XD


El siguiente video es similar... para verlo!!!


Y aqui teneis tres... que yo me quedo como duerme el blanquito!!!


No me digais que no es para comerselo!!!!


Sin duda alguna el gato mas bonito(junto con el del primer video... para mi!!!) de la entrada de hoy!!!!


Habeis visto alguna vez un gatito borrachin!!!!! Aqui teneis la prueba!!!


SORPRESA!!!!! video bastante entretenido y divertido de gatitos!!!


PUES NADA, ESO HA SIDO TODO AMIGOS!!!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO (EN ESPECIAL A TI LORENA!!!!) UN BESO Y FELIZ NAVIDAD!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUE MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!^^

son adorables, yo no he tenido mucha suerte con los pocos gatos que he tenido pero me encantan jejeje

Esta es una de mis entradas favoritas que has hecho!

Un muxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

CriS dijo...

ala k magicos jeje, jo, esk a ver a kien no le gustan unos gatitos como estos, pero... el borraxo ese??? xDDD k weno ejeje, iba mal mal ehh
weno un bsko
CriS

Anónimo dijo...

¡¡Mucho gato mucho gato, pero perros que!! jejejeje

Muy moñas esta entrada de hoy XD

Un abrazo tio!!
nos vemos

Lorena dijo...

lo primero MIL GRACIAS BOMBON por acordarte d mi. sobre lo d k el primero t recuerda a mi ya te vale xdxdxd!!!

son geniales ya sabes cual es mi opinion sobre estos animalitos.

mil gracias d veras ME ENCANTAN!!!

un besito nene