AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

viernes, 14 de diciembre de 2007

MAS REACCIONES!!!

Hola un dias mas y bienvenidos a mi blog!!!
Hoy quiero pedir perdon a todas aquellas personas a las que le pudo herir el video pero yo ya lo adverti!!! XD
de momento voy a poneros alguna reaccion cercana a mi!!!
Aqui teneis la de mi hermano Victor:

Y aqui la de mi amigo Chus!!!!


Como habreis podido apreciar la cosa no es para tanto!!!!!! XD
Pues ahora vereis la reaccion del tipico español de pura cepa!!
Pero bueno, sigamos ahora con otro asunto!!!!
Este perro es un autentico crack!!!!!
Mirad como mira y lo que hace cuando le habla su dueña!!!


Y para acabar uno de mis chistes malos malos malos!!! XD

Marcianos amigos

- Papá, papá, ¿los marcianos son amigos o enemigos?
* ¿Por qué lo dices?
-Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela.
*Ah! entonces son amigos. XD


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, k bna la cara d tu hermano, y chus, ahi esta aguantandose la cara d asco, yo solo vi un poco del video, y n t imaginas la cra k s m kdo, k ascoooooo!!!!! xro d dnd sacas eso????

Sigue con los xistes malos k s mejor, jajaja!!!

Mxs bsks!!!

Unknown dijo...

Vete a saber de donde los saca...

Eres clavao a tu hermano! jaja y chus no te concentres tanto cuando veas el video...xDDDD

EL perro es una pocholada y el xiste tan malo como tu xDDDDD (y ya me lo sabiba xD)


un muxoteee^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡¡bua no os imaginais el ascazo que me daba!! puffff no he visto algo tan asqueroso en mi vida y lo digo en serio.

Si os digo la verdad me aguante alguna arcada porque no me cabe en la cabeza como puede llegar a hacer cosas tan asquerosas la gente...no se que ganara con eso, ademas de dinero, alguna enfermedad rara, infeccion o alitosis de mierda nunca mejor dicho jejejeje.

Ademas debe de tener ya tiempo el video porque en el trabajo oi comentar algo con algun video parecido.

Un abrazo