AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

viernes, 28 de diciembre de 2007

EL AÑO SE ACABA!!!

Yonkis... hay que empezar a despedirse del año 2007 eh??? jejejeje!!!
Tengo que decir que espero no solo para mi sino tambien para todos vosotros que el año que viene sea mucho mejor que este que estamos dejando!!! Os deseo lo mejor para este año que entra y espero que todos vosotros podais seguir mucho tiempo mas unidos a mi blog!!!

Vamos a comenzar hoy con una serie de videos acerca de un arte que me encanta!!! Es el arte del Parkour!!! Todo aquel que no sepa lo que es, que lo busque!!! Paso de explicarlo porque todos deberiais saberlo!!! Y el que no lo sepa y no lo quiera buscar simplemente viendo los siguientes videos podra saberlo!!! XD
El primer video es mio!!! Se trata de un video que filme con un amigo con el que empece mi aventura del parkour y con el que la finalice!!! Quisimos hacer un video cutre imitando a la gente que lo hacia enserio y vimos que no se nos daba tan mal como creiamos y seguimos con la marcha!!! Asi que os dejo con el video "parodia"!!!

El siguiente video es una recopilacion de los mejores momentos de el mejor traceur(persona que practica parkour)!!! Para mi este video es algo increible!!!


Ahora es el turno de un video en el que se puede demostrar que no siempre sale todo bien y que a veces tambien se falla y no siempre se alcanza el objetivo fijado!!!!

Y por supuesto que tengo mas videos como el anterior pero creo que hay muchos que no os debo poner porque son un poquito... fuertes, en cambio os pongo este de un bofeton entrenando que fijo que os reis aunque si lo conocieseis... no creo que lo hicierais!!! XD

No tiene nada que ver con el parkour pero tambien es un deporte de riesgo, se trata del skate, y aqui os dejo un video de Tony Hawk(el mejor en vert) y algunas de sus acrobacias!!!

Y acabamos la seccion de videos con otro video de un (esperemos) nuevo deporte que me molaria probar!!! :P
No lo voy a comentar mas, comentadlo vosotros mismos!!!!

Y ahora se supongo que va el chiste pero como hoy es el dia de los inocentes pues os voy a gastar una putadilla y no os voy a poner chiste!!! XD
Sabeis lo que me gusta todo lo referente a lo paranormal y todo eso, pues en este video grabado inconscientemente por una persona vais a ver un angel claramente!!!!


Pero en este caso si que teneis ilusion optica eh?? no os quejeis, que despues del video de antes... jejeje!!! Feliz dia de los santos inocentes!!! XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Eeeiiii!! quien no ha visto el video de estos 2 gañanes haciendo parkur ee pues ya lleva tiempo colgado en el google...XD

buaaa ese video ultimo ya se cual es asi que me ahorro verlo, porque si que se ve un angel me quede mogollon de pillao :).

y que decir de la pedazo de leche que se mete el pavo ese al intentar llevar lo del parkour demasiado lejos XD.

UN ABRAZO tio!! que ya sabes que me tienes aqui para lo que sea menos para cosas de tipo sexual jejeje ;)
¡¡aa javi el dia de los santos inocentes fue ayer jajajjaja!!

J.I.M. dijo...

asta lo k yo tng ntndido es el dia 28!!!!!! XD

CriS dijo...

pues eso jim, ayer jajaja
yo no habia visto vuestro video de "parkour" jeje, si k tngo o tenia fotos de luis en el macetero ese, y la de la farola, y algun video "saltando a la comba" con su pie jeje pero a ti o te habia visto ^^ en mi insti habia unos xavales k tb hacian parkour.
weno hoy me ha gustado muxo tu blog. un besiko y nos vemos en el 2008!!

kissess

CriS

Unknown dijo...

¬¬'
el video del "angel" me lo puso mi hermana ya hace unos añitos...no ha colado! xDDD

El primer video ya lo habia vistoooo, ya me lo enseñaste ^^

Y me mola el penunltimo, el del agua jejeje eso si q lo hariaaa


wenoooo un dia para terminar el año!
este año que se dirá??

Feliz 2008!!! por el culo te la hinco! xDD en fin... que hay q decir algo sino esto no tiene gracia!

a lot of muxussss