AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

domingo, 30 de diciembre de 2007

CUENTA ATRAS!!!

Ya queda muy muy poquito para acabar el año y todos esperamos ansiosos una tonteria como es la tradicion de comr 12 putas uvas atragantadas a las doce en punto de la noche!!! Hay que ser panoli!!! XD
Enfin, yo lo hago por tradicion y no digo nada pero si lo piensas... jejeje!!
Sin embargo sigo siendo feliz con mi blog y eso seguro que no cambia aunque no me coma las uvas en nochevieja!!! :P
Hoy vais a tener unos videos que yo creo os van a gustar!!!
El primero es para ir abriendo boca!!!! De que iba a tratar mas que de algun tortacillo!!! XD
Eso le pasa por correr por un pasillo sin mirar adelante!!!!


Y ya que mañana vamos a estar todos de fiesta aunque sea diferente, os pongo un video recopilatorio en este caso de cumpleaños!!! Que cosas pasan en los cumpleaños!!! jejejeje!!!


El video que viene a continuacion es un tanto especial!!!
Con este video ya sabeis lo que os quiero transmitir y por eso no voy a decirlo directamente!!!
En el podemos ver el cambio de una serie de personas que ha ido fichando la policia de los EEUU y su cambio tras ser grandes consumidores de drogas!!!!


El video de ahora es para ver si lo adivinais!!!!!!
Podreis comentar y decir lo que realmente os parecia!!! En este video saldra al principio solo un audio y tendriais que imaginaros que es lo que vais a ver en imagenes a continuacion!!!! ;)

Desde hace varios días, las personas que pasean por las aceras de Prince Street, en el barrio neoyorquino de Soho, pueden escuchar claramente una voz que les habla en el oído. “¿Quién está ahí? ¿Quién está ahí? – dice la voz con una nitidez escalofriante - “No se trata de tu imaginación”.

Si después del susto aún le quedan fuerzas para levantar la vista, el viandante podrá advertir la presencia de un enorme cartel que publicita la nueva serie de televisión “Estado paranormal”. Todo forma parte de una campaña publicitaria diseñada con la ayuda de la empresa Holosonics, creadora de un dispositivo capaz de hacer que las personas escuchen la voz de manera unipersonal, como si alguien les hablara dentro de la cabeza.
Para que os lo creais os dejo adjunto el video!!!


Y para finalizar la entrada, aqui teneis vuestra ilusion optica!!!
Sabriais decirme cual de las 2 lineas centrales de las dos "flechas" es mas larga, la de la izquierda o la de la derecha??? jejejeje!!! Por supuestisimo son iguales!!!!!!!!

5 comentarios:

CriS dijo...

bueno y el xiste ehhh donde esta el ultimo xiste del año?? juuu
lo de la voz esa?....is very stragne jeje lo de la tortuga xico siesk no da tiempo a imaginarte nada aparece enseguida la imagen
los cumples muy graciosos como siempre, = k el crio de la ostia en el pasillo jeje, y el de las drogas pues eso, k a kien le sienta bien eso? pues a nadie, son mu malaaaaaassss.
weno nen, ultimo comentario mio hasta el 2008, un besiko enormusssss y no te atragantes con las uvas, mi primo lo hacia con lacasitos (claro, asi te puedes comer 12 o 30 si kieres k x tamaño..)
ale, buenas noxes!!!

CriS

J.I.M. dijo...

Joliiiiiiin!!!!
Porque lo tengo que decir tantas veceeees???
leed primero la fecha de la entrada!!!! XD

CriS dijo...

jouuu perdonn k no me habia fijado!!! tienes razon (y eso k yo casi siempre la miro) weno, = mente, no has puesto xiste jejjeje
un besitoo
CriS

Anónimo dijo...

Bueno bueno lo del chiste te lo perdonamos esta vez ¡¡eeh javii!! jejejejeje


un abrazo muy gordo ;)

Unknown dijo...

Q paranoya lo de la voz! como mola!

Ostia lo de los cumpleaños q descojone jajaja! espero q no me pase nada de eso en el mio! xD

lo de la ilusion optica...si q son iguales se ve a la leguaaaaa


muxitosssssss