AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2007

ESTA NOCHE CENAAA!!!!!!

Hola yonkis de mi blog!!!
Los que ya me conocen ya lo saben porque hablan conmigo!!! Y si eres mi jefe y estas leyendo esto tambien lo sabras!!!!! XD
Esta noche cena de trabajooooooo!!!! No me puedo imaginar como ira la gente!!! De hecho no me imagino a mucha gente bailando o bebiendo ahi entre nosotros!!!! XD
Dejemos la noche loca a un lado y empecemos con los videos que os gustan!!!!
Hoy os voy a poenr unos videos rarillos y divertidos!!!!
El primer video de hoy es un anuncio que ha protagonizado una de las imagenes mas grandes que han pasado por la tele!!!!!


El siguiente es una rayada pero me encanto cuando lo vi!!!!


Ahora es el turno de un videoclip raro de ...!!! jejejeje!!! Se trata de la cancion tan conocida en el mundo entero como es Umbrella(PINCHA AQUI PARA VER EL ORIGINAL), pero cantada y escenificada por un grupo llamado vanilla sky!!!! VER PARA CREER!!!

Y os dejo con un ultimo video que es para darse de cabezazos!!!!
ESPERO QUE OS GUSTE!!!


Es el turno ahora de poneros un chiste malo malisimo!!!

Qué manera de pensar!

Pepito estaba sentado en clase haciendo problemas de matemática cuando su profesora le dice: Hagamos un ejercicio deductivo… supongamos que hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿cuántos pájaros quedarían?
Ninguno - replica pepito - porque uno moriría y los otros saldrían volando.
Bueno, la respuesta no era esa -dice la maestra- quedan cuatro ¡pero me encanta tu manera de pensar!
Pepito, algo humillado por el comentario, decide dar su merecido a la docente y dice:
Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita.
Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando, ¿cuál de ellas está casada ? La profesora se sonroja y contesta tímidamente: Bueno, no estoy segura…supongo que la que lo está chupando. No -dice pepito- La respuesta no era esa…
La casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de pensar.

Y acabamos la entrada de hoy con una ilusion optica!!!
Debereis mirar el punto que hay justo en el centro fijamente y la aurora grisacea de alrededor desaparecera por completo!!!!

4 comentarios:

CriS dijo...

eyyy me ha gustao muxo la entrada de hoy!!! los de vanilla sky k weno!!!! ademas k cantan bienn, lo del italiano es cojonudo y el xiste wenisimo ajjaa, hoy te lo has currao ehh
lo de la ilusion tb taba guay y es verdad desaparece, solo una milesima de segundo (a mi x lo menos) xq no lo debo mirar muy fijamente.
weno me piro k he kdao en media hora y aun ni me he cambiao ni na
bskos NeN!!

CriS

Unknown dijo...

buah! q paranoya con lo de la ilusion optica encima aun me duran algunos efectos del alcohol de ayer...jajaja

El xiiste me lo an contao mas veces jajaja pero es bueno!
la version de umbrella me mola! aunq la escenificacion es un tanto...

un muxu uxu uxu uxu eh eh eh xDDD

Anónimo dijo...

Gracias por criticar mi chiste de pepito... le has dado publicidad ;)
Espero ver un o bueno de tu parte

Anónimo dijo...

Este chiste miticoooo!!!!
Es de los mejores de jaimito que e visto jejejejejeje.
Pero nada tienen que envidiar mis pedazos de chistes :D.

Un abrazo tio!!