AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

lunes, 17 de diciembre de 2007

UNA CADA DIA!!!!

Una entrada cada dia, una foto cada dia... hay infinidad de gante que hace algo habitualmente y que no te das cuenta o no lo valoras hasta que no tienes algun tipo de resultado!!!!!
Hay gente como el del video que viene a continuacion que se hace una foto al dia y que lo lleva haciendo desde hace 5 años!!!!! Aqui teneis el resultado:


Homer Simpson tambien tuvo algo similar en un capitulo!!!! XD
Quien no sabe quien era cantinflas???? jejejeje!!! Pues resulta que he encontrado un video de una de sus peliculas en el que se pone a bailar y por cierto no lo hacia nada mal eh???? XD


Y acabamos la seccion de videos de hoy con un video que.... enfin!!! cosas del directo!!!!


El chiste malo de hoy:

Lepe FC vs BARÇA

Juegan un partido de fútbol el Barça contra el Lepe FC y se respira mucha tensión en el ambiente y atodo esto el érbitro pita una falta contra el Lepe. los jugadores del Lepe se disponen a formar un barrera y el árbitro les ve que se ponen mirando hacia su portería y claro… les dice que están mal colocados, que se den la vuelta… y uno de los jugadores del Lepe le salta:
¡Si hombre!, el primer gol que va a meter el madrid en Lepe y nos lo vamos a perder.

La ilusion optica del dia:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese episodio de los simpsons se emitio en españa??? no lo he visto nunca pero mola mogollon jejeje.

¡¡Y esa ilusion legendaria que creoq ue fue de las primeras que vi de este tipo!!XD.

Un abrazo tio!!

CriS dijo...

jeje, lo de cantinflas... fijate k la cancion me suena oye, se han pegado toda mi infancia cantandome eso jajaja, lo del xaval de las fotos joder k currada no??? la musica ademas taba muy wapa
weno, un besikooo

CriS

Unknown dijo...

Buuuuuuuf en casa de mi abuela adoran a cantinflas!!!creo q mi padre a visto todas las pelis jajajaja

EL tio de las fotos...o se aburria muxo o se lo creia muxo xDDDD

que way la ilusion optica! suele pasar a veces xD

El xiste tan malo malisimo como siempre!

bueno te dejo que me voy a examinar xDDD deseame muxa mierda q la voy a necesitar!!!


muxus a montonn