AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

viernes, 7 de diciembre de 2007

COCHES!!!

Hola a todos!!! Como os va el puente?? Espero que bien y que lo esteis disfrutando ya que... no quiero repetirme!!!! jejejeje!!
Comunicaros primero de todo que sigo sin saber nada de Santa!!!! Porfis... hacer algo por encnontrarlo que tengo que hablar con el!!!

Como el nombre de la entrada de hoy indica, lo dedico a los coches!!!
Los primeros videos de hoy son videos de gente afortunada!!!! Se salvan de accidentes por los pelos!!!








Y para finalizar la seccion de videos os dejo un anuncio de coches muy bueno y muy dulce!!! :P


Y por ultimo un chiste de los malos!!! XD

El Borracho y la monja

Iba un borracho por la calle, ve a una monja en la otra acera, va hacia ella y comienza a darle de ostias.
Después de darle una paliza de muerte le dice:
* “Joder, Batman, me has decepcionado”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jejeje el chiste ya me lo sabia xD

Gracias por ponerme esos super videos de coxes xocandose y pegandose a ostias...CUANDO ESTOY A UNA SEMANA DEL EXAMEN DEL PRACTICO!!!!!!creo que lo hare superbien ahora que los he visto xDDD


muxus motorizaos xD