AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

domingo, 9 de diciembre de 2007

ME PONES BURRA!!!

Buenos dias(si se puede decir!!!) a todos!!!
Lo primero de todo dar las gracias a mi AMIGA Cristina porque ha sido la unica que me ha contestado con mi llamamiento a Santa!!!
Pero no os preocupeis, seguro que lo acabo encontrando y tendreis vuestros regalos no os preocupeis!!!!! Todos carbon que lo sepais!!!! Sigo pidiendo pistas eh??
Bueno ahora si, hoy quisiera empezar con una peticion de mi compi la Vane co!!!
Es un video parodia de la escena de proa de Titanic!!!!
WITHOUT COMMENTS!!!!


Seguimos ahora con un video un poquito mas tenso!!!!
Debido a que he leido ahora la ultima entrada del blog de la anteriormente nombrada, mi competencia la Vane, pues me he acordado de este video con una de las frases que he leido en su historia-reflexion!!!! :P
P.D.: tengo que decir que lo unico que me salio al ver el video(y lo digo por aquellos que hayan ido a las vacas en Pilaresssssssssss!!!!!!) es la frase: "CUIDADO CON EL BUEY!!!!!" XD


Es el turno ahora de otro video absurdo y que al principio ni siquiera me inmute al verlo pero la segunda vez ya me eshuevé de lo absurdo y lo tonto que es!!!!!!
Es un tecnico de la Edad Mierda, digo Media!!!!


Y para finalizar la seccion os trigo hoy un video para dejaros con la boca abierta!!!!!!
Es un concurso de diabolos!!!! SI, ese puto juguetito de un cacharro de goma y dos palos unidos por un cordon!!!! XD
El chaval del video gano logicamente el concurso aunque todo hay que decirlo, se equivoco bastante(logico porque lo que hace si no se le cayera alguna vez....!!!!!)


El chiste malisimo de hoy!!!!!

Dos granjeros

Una vez un granjero que le dice a otro granjero: oye tus vacas fuman, y le contesta el otro: no, pues entonces se esta quemando tu establo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

NO ME DIGAS QUE NO ES BUENO EL VIDEO DEL TITANIC XDDDD eyyyy pequeño saltamonetes me pones burra! jajja

oyeeee mis inspiraciones te recuerdan a trenes pasando a toda ostiaaa, dior no me ha dado ese don para esto!! xDDD jaja es broma...

oye si se pueden hacer sugerencias...podrias poner imagenes de efectos opticos!!! ami me molan jeje ha si amplias mas

1 muxu 2 muxus 3 muxus

Unknown dijo...

Por dior q falta ortografica mas gorda q e puesto jajajajajaja