AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

lunes, 21 de enero de 2008

LUNES DE SUEÑO!!!!

Es lunes otra vez!!! Porque odiare tanto los lunes??
Hoy, como no , muerto de sueño y sin gana alguna de hacer nada... enfin, que hare un esfuerzo y tendreis blog hoy tambien!! XD
Comencemos con un video que me ha llegado y os lo pongo calentito calentito!!! No por su contenido eh?? que nadie piense mal!!!
Resula que lo de ayer de las caiditas causo furor y mi amiga Cris me ha enviado uno que no habia visto!!! aqui lo teneis!!


Ahora seguimos con otro video impactante!!! Se trata de la policia rusa!!! Que antes de preguntar actua!! mirad el pobre tio de las maquinas tragaperras!!!!! XD Sitio equivocado momento equivocado!!


Es el turno de metero un video para rompre el hielo!!! Se trata de un record guinness bestial!!!!
Quien es capaz de decir 600 silabas en un minuto??? y encima cantando(aunque casi ni se le entienda)!!!! ya le vale!!


Ya sabeis cuantisimo me gustan a mi los video de risa que tengan que ver con las parejitas!!!!!!
Pues resulta que tengo 2 para vosotros... pa flipar!!! bueno bueno bueno!!
El primero resulta ser una bromilla de unos amiguetes!!!

El que viene a continuacion... no tiene nombre!!! le pasa por gilipollas!! Resulta que pone una camara debajo de la mesa para ver mas acerca de la chica y... sorpreeeeesaaa!!!! No es lo que os podais imaginar os lo aseguro!!!

Y finalicemos la seccion con un bombazo de video!!! Atentos al petardazo de la demolicion de un puente en Iraq!!!


Y la ilusion optica del dia... veis algo raro??? Porque yo si!!!!! XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una tercera pierna??? o_O xDD

Que fuerte q no hayas visto nunca el primer video....a salio muxas veces en los programas de la TV sobre estos videos...q decepcion....xD

eeeeee el video de los del guiness no se porq no lo oigo y esta vez no es cosa mia!! jajajajaja

Q cerda la tia esa no? existen los pañuelos wapa! xDDDD

oy tambien sin xiste??? W

muxutolos prrt

CriS dijo...

yo tampoco he podido oir los videos, algunos, asi k el del record guines me he kdao cn las ganas, el pobre de las tragaperras jaja k ostia se ha llevao!! los tios k cabrones los de piso ajjaa
y el de la tia...jajaja
la ilusion wapa y me he acordao de otra k conozco ya te la pasare si la encuentro

Bstoss (k)

CriS