AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

lunes, 14 de enero de 2008

DOLOORRRR!!!!

Yonkis de mi blog... estoy encostrao en esta mi silla del ordenata porque tengo un dolor de espalda que te mueresss!!!
Ya que estoy aqui actualizo y os pongo ya vuestra dosis de hoy!!! Espero con con ibuprofeno y un poquito de descanso se pase!!! (morritos)
Empecemos con un video que no he puesto hasta ahora por "falta de tiempo". Y resulta que esque es un video tan largo y tan grande que para subirlo...
Aqui teneis una megarecopilacion dedicada a mi querida amiga CriS en la que teneis caidas de todo tipo!!!!

Eres de las personas celosas y sientes que debes proteger a tu pareja al maximo? Le sacarias la cara a tu novi@ siempre?? jejejeje!! No os lo recomiendo, mas que nada porque puede ser peor para vuestras parejas!!! XD


Joé que pasada!!! jejeje!! yo se de una que se defiende solita!!! Parece que esta maldita pero... quien sabe!!

El siguiente video puede herir vuestra sensibilidad!!! Alguien sabe de alguna persona enorme para su edad que de pequeño pegara palizas por caramelos???? Este niño iraquí lo hace...

Y finalmente os dejo con un video... jejeje!!! Una pelicula digamos!!
SuperZP: ESTAR GUARS Episodio I


El chiste malo de hoy: Pues fijate que hoy no me apetece hombre!!!
Hoy teneis la lista de las 40 mejores canciones del veranito!!!! Pero empezando por abajo!! XD


La ilusion optica del dia:
Y si os digo que en el siguiente dibu salen 13 elefantes me creeis??? Pues es cierto asi que cuentalos!!!

3 comentarios:

CriS dijo...

MuXaS gracias x el primer video!!!! ha estao mu xulo, y largo ademas jeje. mola mola
lo de la pareja, vamos, = voy de paseo cn ese jeje y tampoco sacaria a pasear al gato xq vamos, menudo genio. el del niño jajaja y el otro, jo, ultimamente star wars pa comer y pa cenar ehh xDDD
y los elefantes si k se ven, si cuetas las cabezas a 2 elefantes x cabeza, xq si no sobran partes de camiseta jejeje.

weno un besiko y gracias otra vez!!
MuaKKKKKKK

CriS

Unknown dijo...

Que triste lo mio...mi conexion va como el culo los ordenadores de la faculta van tan mal q tu pagina los sobrecarga!!!!!!xDDD

No he podido ver muxo, pero te prometo q los vere encuanto tenga un potente ordenador y conexion en mis manos, a dioR pongo por testigo de que vere estos videos!!!!ejem...ya... vale...lo se...W xD

muuuxuuus wapuuu muasmuas

[JêSs!k@] dijo...

ola javi:
soy la hermana de pedro, me he echo un blog para poder hablar con vosotros y poder dejaros comentarios...jajaja..
oie que le e dicho a mi herm,ano que como la semana que viene es mi cumple para que me dejen mas rato que voy a estar un poko por la noche con mis amigos y logo irme con vosotros y con el para celebrarlo, si no os molesta que vaya se lo decis para que el me lo diga a mi yo prefiero volverme con el jajaja
bueno ia me direis algo un besiko...
jessy