AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

viernes, 25 de enero de 2008

HASTALAPUTAPOLLA.COM

Seguro que por lo menos 4 fans de mi blog saben de quien es la frase del titulo de hoy!!!
Pues si, estoy hasta las narices ya!!! Resulta que los profesores(casi)siempre tienen la razon y no se les puede toser!!! Pues eso a partir de ahora por nuestra parte se ha acabado!! XD
Necesitaba desahogarme un poquillo, no quiero entrar en detalles!! ;)
Empecemos el dia de hoy con un par de videos de Iker Jimenez!!! Si no sabeis quien es... os lo digo enseguida!! Se trata del presentador de cuarto milenio, un programa de cuatro sobre cosas paranormales y... resulta que estuvo este verano en el hotel y... no saco nada en claro pero resume algunos testimonios!!!
Os dejo el video en 2 partes porque no cabia en una!! *el principio es sobre otras cosillas pero habla despues todo el rato sobre el hotel eh?? no preocuparse!!


El siguiente video es tan raro o mas que los anteriores pero... os enseñara a multiplicar con los dedos dpm!!!! XD


La cruda realidad, tal y como narra Iker Jimenez sus historias!! jejeje!!
El siguiente video es tan real como la vida misma!! Atentos a lo que hace el tabaco en los pulmones!!! :S FLIPANTE!!


Pero bueno, cambiemos de tema y pongamos un video completamente diferente...
Esta gente no se si fumara o no pero con que poquito se divierten!!! XD

Y ya que os pongo algo sobre algun pais del noreste... mirad ESTA WEB, y vereis cosas guapas guapas hechas con hielo y nieve!!!!!

Y que me decis de las nuevas tecnologias???? Seguro que esta bici estaba programada para hacer el circuito y el que la llevaba no tenia ni idea!!! XD


Y para finalizar la seccion de video os pongo algo de lo que os encanta!!! XD
No hay comentarios!!! :P


Es el momento de dejaros con un chiste grafico!!


Y acabamos la entrada de hoy con una ilusion optica!!!
Pero hombre de Dios... como piensas girar eso???? XD

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero q monada de bebe por dioR jejej q mofletones!^^

Bueno ya sabes lo q opino del tema del hotel interesante interesante...lo q ay una cosa q siempre me he preguntao, porq dan por culo de madrugada esas "sensaciones" por no decir fantasmas...si el incendio fue a las 8 y 20 porq no se "manifiestan" en esa hora? siempre todo de madrugada...en fin..ahí queda...

emmmm podrias aplicarte al cuento de lo q le pasan a los pulmones cuando fumas...aunq...me suena q alguien me dijo para final de año q iba a dejar de fumar...asi! y de beber tambien...no me acuerdo kien me lo dijo...anda! si fuiste tu!permiteme un gran ¬¬'

son preciosas las esculturas de hielo y nieve! aisss

jejje el q corre de tras de la bici xDD lo he visto y nose donde pero es impresionante jajajajaja

pobre pollo(yase q es un pajaro xd), es majisimo to inchado xDDDDDDD

como q como intenta girar eso??? deja al pobre hombre coña!! q iwal lo consigue!!!jejeje


muxUUUUUUUUUUUUUUUUU muas!

Anónimo dijo...

ese otel...la pena q esas cosas no me pasen ami..xq sabes q asta entonces no creere..aunk alguna barby se mueva x las escaleras..jajajja, x cierto lo de multipilcar no me vendra mal..pero ponmelo en castellano q ya sabes q pa los idiomas soy peor toabia...y lo demas..pos el examen una ponzoña..q n ose si llegare al 4..q necestio...x cierto...astalaputapolla.com estoy..q lo sepas..pero bueno..me vy a duxar y esas cosas y x ai..de fiestuki...y los q tengan q currar...............un abrazo.

CriS dijo...

lo del hotel weno, casi me has contado mas cosas tu de la 510 k lo k han dixo ahi pero weno, asi la gente lo conoce aunk...eso no hara k os baje la clientela?? jeje
lo de las multiplicaciones ostia si se aburre la gente no?? prefiero el metodo tradicional de cuando eres pekeño de cantar las tablas de multiplicar ajaja
lo del tabaco EJEM, tu piensa k cuando te kito un cigarro, te estoy pasando la mopa x el pulmon pa kitar la suciedad. jajaja, pero weno, no se le puede obligar a nadie a no fumar.
k WAPO lo del hielo!!!!! jooooodo impresionantes las fotos de la web xaval. a ki la gente hace esculturas a lo grande cn lo k sea, ya sea hielo, arena, da = jejej.k artistas xico. el de la bici ya lo habia visto y el crio jajaja, uno siempre se encana viendo las risas de los crios jeje.
el xiste me suena tb pero mola y la ilusion tb ta bien
1 besikoooo

CriS