AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

martes, 8 de enero de 2008

DE NUEVO EN MARCHA!!!

Yonkis de jim4ever... hemos vuelto a la rutina!!! madrugar, hacer todo tipo de labores y favores, gimnasio, IR A CLASEEEE!!! :P pfff que duro se me ha hecho!!!!
Pero aqui estoy por si a vosotros tambien se os ha hecho cuesta arriba y podernos echar unas risas juntos!! XD
Empecemos ya con un video hardcore!!! Es la superabu bailando makina de la buena!!! :S


Seguimos ahora con otro video para reir un poquito mas!!! El argumento es... no hay que juzgar tan rapido a las personas!!! XD

Es el turno de reflexionar ya que con el anterior video igual hemos comenzado!!! jejeje!!!
Me gustaria comentaros que ojala fuesen las guerras como en el siguiente video!!!


Y acabamos la entrada con una putada muy gorda!!! Una broma de muy mal gusto pero parece que a la chica no le disgusta tanto!!! Por seacaso no lo probeis en casa!! ;)


Es el turno del chiste malisimo!!!

Marciano

Un marciano aterriza en en la selva y utilizando su traductor ultracomputarizado le pregunta al primer animal que ve:
- Animalito ¿Cómo te llamas?
- Yo me llamo cebra tigre, porque mi papá fue una cebra y mi mamá un tigre.
Se acerca a otro animal y le pregunta:
- Animalito, ¿Cómo te llamas?
- Yo me llamo ardilla voladora, porque mi papá fue un ave y mi mamá una ardilla.
Y así va el marcianito, preguntándole a muchos animales, hasta que se topa con uno extraño y le pregunta:
- Animalito, ¿Cómo te llamas?
- Yo me llamo oso hormiguero.
- ¡Uyyy sí, no me digas!



Acabamos la entrada de hoy como es habitual!!! Aqui teneis vuestra ilusion optica!!!
Que veis? una joven mirando al fondo o una mujer mayor de perfil??? Pensadlo, segun lo que veais tiene que ver tanto con vuestra capacidad espacial como con vuestras mentalidad!!!!

2 comentarios:

CriS dijo...

la superabu esa k es rusa no?? xq la agilidad esa no la tiene cualkiera. el de la hija y el coxe ostia, esk posar asi para pedirle al papi dinero... ya le vale
lo de la guerra de cogines... le kitas el k se rompan los cogines y... me suena!!! xDDDDDDD
y lo de la xica colgada ala venga k eso tiene k doler.... esta claro k no lo voy a probar!! jajaaj
y la ilusion optica me sonaba. osea k yo he visto a la joven 1º pero sabia k habia otra imagen (xq he mirado el dibujo antes de leer el texto) y mirando mirando enseguida he visto a la awuelaaaa jejej
un besiko!!!

CriS

Unknown dijo...

Siempre me ha gustado esa ilusion optica! ay q tener buenos ojos para verlos bien si no cuesta bastante!

La mitad de los videos no he podido verlos supongo q por mi increible conexion q cada dia va mejor (percibe el tono xD)

solo se que he sufrido viendo el ultimo...xD

muxiiiiiiiiixuuuuuu