AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

sábado, 5 de enero de 2008

RA-YA-DO!!!

Dia extraño y diferente!!! Me levanto, casi no duermo, me despiertan para ir a comer fuera de casa... enfin... empezamos bien el dia!! XD
Por lo demas, solo puedo decir que ayer de cumple dpm y que quiero mandar un beso enorme a mi amiga Vanessa porque se lo merece!!! ;)
Hoy vamos a empezar por un video espectacular para ir abriendo boca!!!
Os gusta el patinaje? Pues si no os gusta me da igual porque es mi blog y lo iba a poner igual!!! XD
Es un video de patinaje extremo por la calle!!! Muy bueno!!


Seguimos ahora con otro video bastante bueno!!!! Os acordais del video de la chica que disparaba aquel rifle y se daba en lo que viene siendo toda la jeta??? Pues no os perdais a esta otra con una desert eagle (aguila del desierto!! XD)!!!


Ahora es el turno de alavar a este tipo!!! Seguro que habeis visto el video pero esque debo ponerlo!!! Ocurrio hace 5 dias en Las Vegas y es el record del mundo de salto de longitud con moto!!!!! casi 100 metros (97 en concreto)y no se mato en el intento como les ocurre a muchos!!!


Quereis alguna risa mas?? Pues atentos al siguiente video porque el niño por fin ha estrenado la webcam que le trajo papa noel y... quiso hacer la gracia!!! La verdad es que lo consiguio!! XD


Acabemos la seccion de videos con uno de los que mas me gustan!!! Cuantas veces os habre puesto accidentes de coches de rally ect, en los cuales podria haber pasado una sanguineria y finalmente y por obra de... lo que sea todos ilesos!!!! Este es otro ejemplo de ello!! QUE SUERTE!!!


Chiste malooooooooooo:

El perrito y la pantera

Un señor adinerado va de cacería al África y se lleva su perrito Fox Terrier para no sentirse solo en ese lugar. Un día ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo y se extravía comenzando a vagar solo por la selva.
En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido que hacer. En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos. Entonces, cuando la pantera esta a punto de atacarlo, el perrito dice:
- ¡Hmm!, ¡que rica pantera me acabo de comer!
La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: “Este perro de mierda casi me come a mi también”.
Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engaño el perrito.
El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del mono. Después que el mono le cuenta a la pantera la historia de lo que vio, esta última muy encabronada le dice al mono:
- Súbete a mi espalda, ¡ahora vamos donde ese perro cabrón a ver quien se come a quien!, y salen corriendo a buscar al perrito.
El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera, y esta vez con el mono maricón encima.
- ¿Y ahora que mierda hago? - dice todo cagado el perrito.
Entonces, el perrito, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera esta a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:
- ¡Mono conchudo!, ¡hace como media hora que te mandé a traerme otra pantera y recién apareces!

Ilusion opticaaaaaaaaaaaaa:
Por la pinta de estos guardias se diría que son hermanos. ¿Me creerías si os dijera que, además, son trillizos? Aunque parezcan unos mayores que otros, los tres tienen el mismo tamaño. Es la perspectiva la que los hace distintos.

3 comentarios:

CriS dijo...

k wapo el video del patinador!!! me encantan videos asi de patinaje, skate, motos, etc etc. lo de la tia de la pistola menudo guantazo no??xDD al igual k el cro de la cam jaja k tonto! y el del record x supuesto k lo habia visto jeje, pero mola. y el de los accidentes si k tienen coña si, pero tb tienen desgracias :S

weno el xiste iba bien hasta k ha acabado jajajaja. y la ilusion maja maja.
weno yo tb me lo pase dpm ayer.
1 bsko y recuerdos pa todos, pa vane y chus, k ya os conozco jejeje
bye bye

CriS

Unknown dijo...

El video del patinaje mola. Yo tuve unos patines de competición pero no recuerdo que pasó con ellos...con lo xuxuxulis q eran...

El del salto de la moto ya lo vi por la tele! pero me a sorprendido la musica hacia años q no escuxaba esa cancion!!! salia en el videojuego del Gran Turismo! me encantaba!

Anda q la ostia del crio de la cam... eso es tener sentido de la orientacion...xD

la ilusion optica la vi en la asignatura de plastica alla en mi decada de los 10 xDDDDDDD

weno me voy a jugar un rato a la play :P xDDDDD
un muxuuuu mu gordoooo ^^

Anónimo dijo...

¡¡Fua si qu es extremo ese modo de patinar porque si te caes sales muuuuyyy maaalll!! jejeje

Y la desert eagle le ha salido rana eee jajajaja.



un abrazo ;)