AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

sábado, 26 de enero de 2008

DERROTADOS!!!

Despues de la gran decepcion de ayer tras la derrota del Cai Baloncesto Zaragoza frente al Leche Rio Breogan finalizando el encuentro 95 - 96, esperamos pasarlo bien esta noche en el Pabellon Principe Felipe en una final que no nos importa lo mas minimo!!!
La final de la copa se disputa entre el anteriormente citado Leche Rio Breogan y el Lucentum Baloncesto Alicante!!!!
Yo sinceramente quiero, espero y deseo que se lleve el triunfo el Alicante pero el destino es muy traicionero y nunca se sabe lo que puede pasar!!!
De todas formas mañana actualizo como siempre y os informo sobre como fue el partido de esta noche!!
Ahora comencemos con la dosis diaria de humor para mis queridos yonkis!!
Comencemos con un video curioso en el que nos enseñan como presentar un cafe con arte!!! La verdad esque no quiero pensar cuanto me pueden cobrar por un cafe asi solo por la gilipollez de adornarlo un pelin en 10 segundos!!!

El video que viene ahora tambien es muy creativo. Se trata de un anuncio de sprite en el que como su lema dice... "de lejos estan todas buenas!!"

www.Tu.tv


Pero para creatividad la de un tipo que se debe aburrir mucho y hace figuras y animales con utensilios de cocina y latas de conservas!!

Y habvlando de anuncios, aqui os dejo uno aleman de unos cursillos de ingles!!! NO COMMENTS!! XD su lema es... "lo malo de no saber ingles!!!"


Alguien de vosotros sabe quien es Kim Peek??? Seguro que no!! Y si os digo que es la persona de la que trata la pelicula re Rain Man??? Igual asi alguno ya empieza a recordar!!!! Pues lo que os quiero hacer llegar a continuacion tiene que ver con los recuerdos y la memoria!!
Se trata del denominado sindrome de savant o sindrome del sabio!!!
AQUI os dejo un link en el que os podreis documentar sobre el sindrome y teneis links en la web sobre las personas mas importantes del mundo con el mismo, incluso un video documental del discovery channel sobre el autentico rain man Kim Peeker!!
Y por si os interesa saber algo mas AQUI teneis mas informacion de wikipedia!!

Os tengo que dar una buenisima noticia!!! jejeje!!! hoy si que os voy a poner un chiste!! :P
OS guste o no aqui lo teneis!!!

Aspirinas

Un matrimonio está a punto de irse a la cama, cuando el marido aparece
con un vaso de agua y un par de pastillas blancas. La esposa,
intrigada, le pregunta:
“Oye, ¿qué es eso?”

“Apirinas, para ti”.
“¡Pero, si no me duele la cabeza!”
“¡Ajá!”


Y como no!!! Finalicemos con una ilusion optica!! XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo adverti..este año el cai..no asciende x los playoffs..pero bueno..tu sigue pensando q si...jeje q tal el finde??xq ya te puedes preparar xq mañana nos vamos a eskiar!!!y la ultima vez fue buena..eso si..mañana no me olvido mi camara pa gravarte y q lo cuelgues pa q tee vean..jajaj subiendo a los telesillas y esas cosas..jajaja un abrazo tio...un beso xikas..ya q vosotras no me decis nunca nada..

CriS dijo...

ehhh k yo si k te salude un dia eh nahum, aunk no te conozca en persona!! weno lo siento x el cai
el video del cafe mola muxo, mi tata lo ha visto y enseguida ha dixo, esto es italiano! xq salia una marca k es italiana.
el del spray jajaja y el del anuncio aleman, no esta mal, es como la cancion francesa de moulan rouge. el xiste mi padre lo ha contao mas de una vez y la ilusion mola. los links k has puesto los vere mañana k tngo k seguir estudiarndo para el exam k tendre mañana mientras vosotros 2 HACEIS SNOW!!! (os odio!!!!!!!)
weno un besiko a todos!!!!

CriS

Unknown dijo...

Q xulo lo del cafe! joe aora me apetece uno...xD

Sieeemmpreee lo digo el proble de tener un ingles tan basico o no tenerlo!! xDDD jajajja

Lo del sindorme es una pasada! yo tengo esa peli ace años solo la vi una vez pero me acordaba un poco. Es increible, me voy a dar un porrazo en la cabeza aver si funciona xD

No se porq cuando e leido "aspirinas" me imaginado q el xiste iria de eso jajaja

ilusion optica paranoya!!

un muxu mmuuu gordo para ti!! y dos para nahum (uno por el de hoy y otro por el del otro dia!!!) aissss apartir de ahora te saludare incluso sino comentas!! jajaja ;-)

MaRt!K@ dijo...

Lo prometido es deuda... dije que me pasaria y aqui estoy!!

No esta mal tu blog, jeje hay cosas que estan bastante bien... he visto lo que me dijiste mientras nos echabamos el cigarrito antes de que empezara el CAI... en un principio se te quitan las ganas de seguir fumando... pero luego piensas en los descansos del CAI y el rato libre fumando fuera... y dices va, para que que dejarlo... jaja!!

En fin, espero que el sabado acabaras bien, chico que no le afectan 20 cubatas... jaja!!

El viernes no volvemos a ver... siii!! ^^

Un besito, que vaya bien la semana ;)


Marta