AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

domingo, 27 de enero de 2008

MADRUGON!!!

Yonkis de mi blog... que opinariais si os digo que madrugar es levantarse a las 16:00??? jejejee!!
Pues eso me ha pasado hoy!! Que he madrugado!! XD Resulta que por circunstancias ajenas al blog (XD), ha habido un pequeño percance esta noche y he vuelto a casa a las 11:45!!! :D
Me desperte por la tarde(ya que habia ido a trabajar de noche el viernes) y comi y me fui directo al Principe Felipe a la final de la copa del principe y todo bien, despues nos fuimos los compañeros a tomar algo al Trujas y luego al casco(hasta tambien bien menos ... que la gente se v apronto porque es menos y tiene hora!!! aunque tengo que reconocer que me lo pase dpm y me rei un monton!!) y despues como es habitual, un paseito por la Pascualilla donde te echas algun trago con los amigos de toda la vida!! XD
Pero todo hasta ahi dpm!!!! PEro llegan las 4:30 y van a cerrar el bar y decidimos irnos a alargar un poquito mas la noche llendo a otro sitio que este abierto, peeeeeeero, la Vane se da cuenta de que (unos puto rumanos de mierda) le han robado del bolso el movil y la cartera!!! Llama corriendo a anular las targetas y el movil, acto seguido a comisaria central a denunciar y para casa escocido y sin un duro!!! XD
Pero bueno, aun asi teneis dosis de humor joer!! sobre todo eso que no falte!! Que las cosas podrian haber sido peores!!
Entonces, por ello, voy a dedicarle la entrada de hoy a mi querida amiga Vanessa porque despues del sustillo de ayer... se tiene que animar un poco!! ;)
El primer video de hoy lo pongo porque hace poquito tiempo que hable de ello!!! Reuslta que creia haber visto todo tipo de formas de saltar una comba pero... me parece que no!!! Y no se porque me da que aun habra mas por ahi!! ;)


Os ha gustado no?? A mi me gusto mucho cuando lo vi!!! Pero si quereis ver algo realmente increible atento al video que viene a continuacion!! No habia visto a nadie jugarse la vida de esa manera!! :S

Pero si quereis ver algo flipante de verdad... vamonos con nuestros amigos los delfines!! Atentos a las cosas que hacen estos delfines!!!! :O

Pero ahora si que quiero poneros dos videos realmente increibles!!! Os acordais de Tony Meléndez??? Puse un video cuando mi blog llevaba tan solo unos dias!! Y os lo pongo por si no lo habeis visto, merece la pena!!!


Pues resulta que encontre por curiosidad buscando mi apellido por internet ese video que me dejo anonadado!! Pero los video que os quiero mostrar tienen tambien merito como ese!!
Quisiera desde aqui mandar un saludo y un beso(aunque no me lean!! XD) a todas aquellas personas que hacen una vida tan dificil y no miran por ninguna dificultad!!! Siempre estan fuertes y siguen adelante!!

Y hablando de animales, el otro dia encontre este video que creo que os hara reir un poco!! Que pajarito mas raro!!

Y aprovechando una vez mas, ya que hablo de pajaros os muestro un video para reiros depues de la tension y la impotencia de ver los videos de los discapacitados!! P.D.: como diria uno que yo me se... ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!! XD

Y por ultimo un video para reirnos un poquito mas si cabe!!! Que putada!! XD MALEMPLEADOS!!!!


Ahora es el turno de un chiste malo!! XD Si... hoy tambien hay chiste!! Espero que me lo agradezcais porque sino no pondre mas!! Que son malos pero os encanta leerlos todos los dias que lo se!! ;)

Mala noticia

Eran dos amigos que les encantaba jugar al fútbol, a lo que dedicaban la mayor parte de sus ratos libres.

Y le dice uno a otro.

- Pepe, que vamos a hacer si cuando nos muramos, resulta que en el cielo no hay fútbol.

No lo se, seria algo terrible.

Se muere uno de ellos, y el que queda sigue con el fútbol.

Y un día que esta en casa, oye una voz.

- Pepe, soy Juan.

- ¿Juan, eres tu?

- Sí, estoy en el cielo, y tengo dos noticias que darte, una buena y otra mala.

- ¿Cual es la buena?

- Que en el cielo si juegan al fútbol, y además muy bien.

- Estupendo, que maravilla. ¿Y cual es la mala?

- Que el domingo próximo tienes partido.




Y finalicemos el dia de hoy con una ilu!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muxas gracias por dedicarme esta entrada!!!! me ha gustado muxismo muxisimo!!!

Yo tambien los admiro enormemente!!! ellos si q son dignos de llamarse seres humanos y no los esperpentos que hay sueltos por el mundo!!!

Un muxu mu gigante!!! muxas asias!

Lo prometido es deuda! Nahum, un saludo y un besico!xDD

CriS dijo...

k weno el primer video, k formas de saltar jaja. el 2º el de la moto vengaaaa la gente esta locaaa con el bujero k hay ahi en medio x favor!!! pero el de los delfines....juu k magicos!!!!k fierasss!!
y el de la cagada xDD TONTOOO y el pajaro ese raro??? xDDDDDDD
y el de los wevos muy bueno tb!!
y weno, de los los otros videos k decir k no te dijera ayer, k da gusto k existe gente con tanto animo, y lo ves y piensas k nos kejamos x tonterias!
weno un besikoooooooo

CriS

Anónimo dijo...

oye javi..saca mas tiempo pa poner al dia esto...q me canso de ver los mismos videos...y pon ya el dia en la nieve..jajaja q crak...xikas..aki teneis al ronaldinho de la tabla de snow..javi es un crak..bueno un besito xikas!!y ati javi..no ace falta q t lo mande...x cierto q tal tas levantao??