AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

domingo, 13 de enero de 2008

DIA DE REFLEXION!!!!

Yonkis y adictos a mi... tengo que deciros que hoy es par ami un gran dia de reflexion y pensamiento!!
No puedo compartir con vosotros la idea y el pensamiento pero os acerco mi sentimiento!!!
Joder, si encima rimo y todo!!!! jejejejeje!!! El puto amo vamos!!
Bueno, empecemos hoy con vuestra dosis de humor de videos!!
En primer lugar os dejo un bombazo de video!!! jejejeje!! nunca mejor dicho!!
Ahora comprendereis porque no se pueden usar telefonos portatiles en las gasolineras!!!


Seguimos con otro video de una persecucion increible!!! Esque... a quien coño se le ocurre!!!! Vamos, esque lo pillo yo y le doy de hos... hasta en el DNI!!! XD


El video que os dejo a continuacion tambien tiene que ver con los coches!!! Pero esta vez es la angustia de una mujer que es arrastrada y atropellada por un coche y la nieve!!!


En este siguiente caso la imagen es parecida pero hecha adrede por el autor del video!!! Que GILIPOLLAS!!!!!! HAY QUE SER SUBNORMAL!!!

Y por ultimo un video que tiene que ver tambien un poco con el automovilismo!!! Espero que os guste aunque es bastante freak!!! XD


Ahora un chistecillo malo!!!!

Que ninguno se dé por aludido

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.
Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Le dije:
- “Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y fluidos de una botella.”
Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.
Ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza…
¡Que hija de la gran puta!



Y acabamos con la ilusion opticaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hoy tenemos una princesita cuya imagen es girada y...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jeje q bueno el xiste xDD

emm la ilusion optica creo q ya la pusiste!

como me ha molao el video del gaxo q esta en las via del tren! q yuyu y q pirao de la cabeza!

ostras el bombazo!jaja

te enviado un mail con un power point de ilusiones opticas, algunas ya las as puesto pero otras no! jeje

un muxozote goddo goddo caxo feo y copiota tu!!prrtz! xD

1455878 dijo...

¡¡¡Pero que le ha pasado al de la gasolineraaaaa!!!. Menuda putada, pa habernos matao.
Al de la caravana ya le vale...me gustaría ver la continuación del video...seguro que se llevó alguna que otra leche si no se mata antes con el coche.
El tontolaba de las vías ha salido hoy en el telediario.
Un saludo

CriS dijo...

osti cn el de la gasolinera ehh y la persecucion vamos, ese mete la caravana x dnd sea no??
ala y la pobre mujer del coxee...juu unas sin kererlo y otros a posta en la via del tren siesk hay k tener poca cabeza pero vamos, k para hacerlo ya habria probado antes claro esta
y el de midas jajaja, eso esta mañana no lo habia pillado xq no tenia el sonido jejeje
weno la ilu maja y el xiste jeje

Un BeSiKoooo

CriS