AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

lunes, 7 de enero de 2008

FESTIVO!!!

Hoy, lunes raro, lunes festivo, lunes de vispera, de vispera de que??? de la vuelta a la rutina!!! buaaaaagggghhhh!!! Que oooooooossssooooooo!!!!! impresionante el pensar que despues de toda la fiestuky que me he pegado tenga que volver todo a la rutina!!! :P
Os voy a poner el primer video para que veais lo que vende todooooo!!!
No se les ocurre otra cosa a una compañia de reparto, que coger y poner una camara y un camion adaptado a que cuando una persona les robe lo encierran y lo van humillando por toda la city!!! atentos!!


Ya que ayer os hable de los inventos que hace la gente y tal... os dejo hoy un video de un mini robot asombroso!!!

Os dejo
tambien la web de donde lo he sacado por si le quereis echar un vistacillo!!!

El video que viene a continuacion me ha dejado flipado!!!!!! India es el segundo pais con mas habitantes del mundo!!!! y tendran que comer no?? Pues toooooodo a lo grande!! jejejeje!!


El siguiente video... sin palabras me ha dejado!!! Ver como una madre se lo pasa pipa en una atraccion mientras su obeso hijo(todo hay que decirlo!! XD) esta a punto de morir no tiene precio!!!!


Os dejo un superchiste malo que te cagas!!! Que no se ofenda nadie que los chistes que pongo son copy paste eh??? XD

Rompecabezas

Una mañana de Domingo, a las 8, una rubia tetona y encantadora llama a su novio muy alterada:
- Tienes que venir a ayudarme. ¡Tengo un puzzle y no soy capaz ni de empezar!
- ¿Qué clase de puzzle?
- Según la foto de la caja, es un tigre.
Como a el se le dan muy bien los puzzles decide pasarse a echarle una mano así que se pone los pantalones y se va. Al llegar, entra y se acerca a la mesa donde están todas las piezas dispersas al lado de la caja. Mira las piezas, luego la caja y se vuelve hacia ella, casi a punto de pegarle:
- Bueno, para empezar, lo siento mucho, pero no veo como unir estas piezas para formar el tigre. Y segundo, te aconsejo que te relajes, te tomes un café y después metas los putos Frosties de Kellogs en su caja.



Y por ultimo la ilusion optica!!!
Marchando otra ración de paralelas que engañan a la vista. ¿Verdad que parece que las rectas se curvan al pasar junto al centro de las estrellas? Es sólo un efecto óptico que provoca la proximidad de las otras líneas.

2 comentarios:

CriS dijo...

weno, el primer video no lo he podido ver nuse xq, el de los patos k fuerte k cantidad de patos juntos, ahi hay como 5 rebaños de ovejas juntos jejeje. y ostia el del niño de la atraccion, diosss no se cae de milagro pero cn lo k le pesa la barriga...
ahora, el xiste muy mal me parece, lo de k sea tetona vale pero lo de rubia, faltaba TEÑIDAAAAAAA, k eso se lo podias añadir, o poner en vez de rubia una peliteñida o algo asi, aisss, creo k tendre k cargar cn eso toda mi vida, al igual k cn lo de mª cristina me kiere gobernar y k todos los tonos para mvl cn nombre utilizan cristina
weno un bskooooo

CriS, la xica malaa xDDDDDD

Unknown dijo...

Bua q xiste mas malo!

Q mono el robot jeje q gracioso yo kero uno!xD

cuanto pato por dioR jaja en lugar de la pelicula de los pajaros podria ser la peli de los patos xDD q malo...
tampoko se me ve el primer video

un muxuuuu mu gandee