AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

domingo, 6 de enero de 2008

ADIOS REYES!!!

Noche de reyes y dia de reyes, yo... currando y durmiendo!!! :P
no se si este año he sido malo o no(yo diria que no!!) pero los reyes no me han traido nada!!! Sera porque al estar trabajando de noche y no echarme a dormir no han venido??? joooo!!
No le quiero dar mas importancia porque como dijo gomaespuma para una chorrada y un par de calcetines... jejeje!!
Vayamos al gramo!!! XD el primer video de hoy me ha hecho reir... ni lo se!! que way!!


Ya que estamos con el tema os pongo un video muy didactico de defensa personal con Jim Carrey como profe!!! ningun desperdicio!!!


Quereis crearos algo a lo minority report y teneis una wii... este puto japo os da la solucion!!! como le dan a la cabeza... (os dejo varios videos que son pa flipar!!)



Y finalizamos la seccion de videos de hoy con un video mas de estos locos japoneses!!! XD Me encantan estos videos del mismo programa que matrix pingpong...

Aqui teneis vuestro chiste malo de hoy!!

Una deducción inteligente

Estos son dos amigos que se fueron a una excursión, acamparon en un lugar tranquilo y despues de cenar se metieron en la tienda de campaña a dormir. Unas horas mas tarde, uno de ellos se desveló y despertó a su amigo.
- ¿Que pasa, que hora es?
- No lo se, Pedro. ¿Ves el cielo?
- Si, ¿por que?
- ¿Que ves?
- Pues veo millones y millones de estrellas.
- ¿Y eso que quiere decir?”
Pedro pensó un momento y dijo:


- Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas. Astrológicamente, veo que saturno esta en leo. Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez. Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana. ¿Y a ti que te dice?
Paco calló por un minuto y luego le dice:
- Eres un tonto. Alguien nos robó la tienda de campaña.


Y acabamos ahora si con la ilusion del dia!!
He aquí una de esas ilusiones que no admite discusión. La línea verde parte la flecha en dos mitades idénticas. ¿No te convence? Pues hazte con una regla y mide tú mismo cada parte.

2 comentarios:

CriS dijo...

wey!!! si k la habia visto solo k la vi en clase y se me olvido comentar. k weno lo del jim carrey jajajja y lo de la wii k frikada no?? jejeje como llegan a adivinar esas cosas?? y el otro estan bien esos videos pero hay otros mejores, x lo menos k se ve menos a los hombrecillos de negro.
un besikooooo

CriS

Unknown dijo...

Vale cabezon! xD

tres años despues comento. Toy en clase y como me aburro...pos eso..

q grande jim carrey! el puto amo


el xiste es weno jajaja

ui te dejo q el profe me ve xD...(comento y te atiendo vale?xD)

muxuuuuuus^^