AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

viernes, 18 de enero de 2008

Empecemos ya con los videos y hagamoslo con uno que tiene tela!!!
Resulta que han rodado una pelicula sobre el desembarco de Normandia pero no tenian mucho presupuesto!!! Os imaginais el desembarco con tan solo 3 personas??? jejejeje!!! Yo ahora si!!!


El siguiente video tambien tiene miga!!! Resulta que ayer un deportista de salto de longitud de sky en trampolin se metio un tortazo... que seguro lo habreis visto!! Pues resulta que salio ileso!!! :S

Ya que hablamos de tortazos os pongo otro video ahora de otra deportista que en una exhibicion de volteretas y piruetas y tal... pos se mete un guarrazo digno de ver!!!

Pero a mi me gustaria saber de la integridad fisica de las 2 personas (arabes) que iban en el coche del video que viene a continuacion!!! Ya que hablamos de tortazos... pos otro mas!! XD

Pero para reir... el siguiente video de una mujer "contra" un mercedes!!! XD

Una mas de coches es la que grabo una camara de vigilancia de esta gasolinera!!!! Vaya pedal llevaba el conductor!!!

Y acabamos la seccion video con otro accidente mas referente a los automoviles!!! Si hiela y estais por la calle... que no sea al lado de una barrera porque os puede pasar como a los del siguiente video!!!

El chiste malo del dia:

De rayos y reyes

La profesora le pregunta a Jaimito:
- ¿Cuáles son los Rayos Catódicos?
- Isabel y Fernando.
- ¿Y los Reyes Católicos?
- Melchor ,Gaspar y Baltazar.
- Bueno entonces, ¿quiénes son los reyes magos?
Y contesta Jaimito:
- ¡Los padres, tonta, los padres!




La ilusion de hoy....

5 comentarios:

CriS dijo...

k fuerte lo de la peli esa no?? cn 3 personas todo lo k hacen jaja
el del trampolin jodo, la ostia era wapa ehh y sino mira ese otro de eski normal k se metio tb la hostia padre y ese no salio ileso.
y jodo, k pena k los videos de las hostias acaban ahi xq realmente nose como acabarian la de la voltereta y el del coxe k sale volando, menudos espaldarazos buhh
y la vieja?? x un bolsazo sale el airbag?? jodo pues eso kema ehhh
asi k supongo k al de la gasolinera tb le saldria xq jodo se comio media tienda jaja la ilusion es maja, ta pintada asi pa confundirte.
1 besikoooo

CriS

Unknown dijo...

Ha vuelto mi conexion buena! ue!

Q jetazos! la de la voltereta se ha dejao todo lo que viene siendo la espalda en el suelo! y q graciosa la mujer con el mercedes xD
el del coxe q se pega contra la gasolinera...pero si eso es tener control o pasa q abra tenido un mal dia y mira...xD y el q se resbala con el hielo tambien es casualidad que le de en toa la feis con la barrera xD

el xiste ya lo habia oido jajaja

y la ilusion otica es mu wapa aunq siempre me pregunto...q pinta ese romano ahi???? xDDD

muxus potolos! muas^^

Unknown dijo...

Se me olvidaba! creo q ghost junto con dirty dancing fueron las dos primeras peliculas que empece a ver despues de tanto dibujo animado y disney cuando era pekeña! mi tia me enganxo a esa cancion!era su peli favorita cuando me cuidaba de pekeña y siempre me ponia esa cancion jejeje


un muxu wapo!

CriS dijo...

a mi lo k me encanta de ghost a parte de la pelicula toda ella k esta genial me encanta la complicidad de cuando le decia IDEM como respuesta a tekiero.jeje k majos, con un amigo cuando nos despedimos, si uno pone buenas noxes, el otro pone idem.
weno un beskooo otra vez jeje

CriS

J.I.M. dijo...

OOOhhh!!!! me hareis llorar!!! XD